Transformar plantas de autocad en plantas Archicad

Temas relacionados con el uso de Archicad en general

Moderador: Xavi Ribas

Responder
Anonymous

Transformar plantas de autocad en plantas Archicad

Mensaje por Anonymous »

Hola, tengo que dibujar una planta en ArchiCAD que ya tengo en AutoCAD: ya sé que existe la varita mágica y que es un procedimiento bastante rápido pero me comentan que puede darme problemas. ¿Alguien que ya se haya visto en esta tesitura podría aconsejarme? ¿Conocéis un buen prodecimiento de trabajo para ahorrarme el tener que estar luego retocando la línea de referencia de los muros?
Un saludo.
Luis Alfonso Flores
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 16 May 2005, 10:54
Ubicación: San Luís Potosí
Contactar:

Re: Transformar plantas de autocad en plantas Archicad

Mensaje por Luis Alfonso Flores »

Pilar J escribió:Hola, tengo que dibujar una planta en ArchiCAD que ya tengo en AutoCAD: ya sé que existe la varita mágica y que es un procedimiento bastante rápido pero me comentan que puede darme problemas. ¿Alguien que ya se haya visto en esta tesitura podría aconsejarme? ¿Conocéis un buen prodecimiento de trabajo para ahorrarme el tener que estar luego retocando la línea de referencia de los muros?
Un saludo.

Saludos...

Hay una aplicacion para archicad que se llama Plan2Model eso te podria servir... trata de buscar y probar ese plugin segun dicen es bueno..

Revisa este link te puede servir

http://www.csoft.com/index.cfm?menuid=499
Anonymous

Re: Transformar plantas de autocad en plantas Archicad

Mensaje por Anonymous »

Sí, ya conocía ese plugin, lo que ocurre es que en el estudio tienen la versión 6 de ArchiCAD (sin comentarios...) y no estoy muy segura de que después de la transformación se pudieran abrir los proyectos. En fin, lo mejor es armarse de paciencia.
Muchas gracias por tu respuesta de todas formas. Un saludo!
Responder