Numeración secuencial

Temas relacionados con Objetos de Biblioteca, GDL y la nueva herramienta Library Part Maker

Moderador: Xavi Ribas

Responder
Cesar Marcaccini
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 17 Nov 2006, 12:22
Ubicación: Puerto de Andratx

Numeración secuencial

Mensaje por Cesar Marcaccini »

Hola, Quisiera saber si es posible numerar secuancialmente, por ejemplo pilares, me han comentado de un elemento de bilbioteca pero no se cual es.
Por ejemplo a medida que lo vayas insertando se incremente la numeración como con los ejes de la red estructural.
Milton Grijalva
Miembro Activo
Miembro Activo
Mensajes: 31
Registrado: 10 Abr 2007, 11:01
Ubicación: Barcelona

Re: Numeración secuencial

Mensaje por Milton Grijalva »

A lo que te refieres es al elemento de red, y lo puedes encontrar en la barra de herramientas. Si lo que buscas es la herramienta red, mira en la pestaña Diseño - sistema de red.

________
AC 12 2285 APS
Power Mac G5 OS X 10.5.5
Cesar Marcaccini
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 17 Nov 2006, 12:22
Ubicación: Puerto de Andratx

Re: Numeración secuencial

Mensaje por Cesar Marcaccini »

Hola no me refiero al elemento de red, la pregunta es si existe algun elemento independiente,
como un bloque o algo asi, que tu lo vayas insertando y se incremente automaticamente, como para numerar objetos o pilares pero sin recurrir al elemanto de red.
de todas formas muchas gracias por responder
Avatar de Usuario
Javier Farratell
Miembro Senior
Miembro Senior
Mensajes: 163
Registrado: 26 Sep 2005, 12:19
Ubicación: SEVILLA
Contactar:

Re: Numeración secuencial

Mensaje por Javier Farratell »

Cesar Marcaccini escribió:Hola no me refiero al elemento de red, la pregunta es si existe algun elemento independiente,
como un bloque o algo asi, que tu lo vayas insertando y se incremente automaticamente, como para numerar objetos o pilares pero sin recurrir al elemanto de red.
de todas formas muchas gracias por responder

En este mismo foro en II Temas específicos / Biblioteca GDL / en algún momento creo recordar que un usuario colgó un numerador automático.

Saludos
Cesar Marcaccini
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 17 Nov 2006, 12:22
Ubicación: Puerto de Andratx

Re: Numeración secuencial

Mensaje por Cesar Marcaccini »

Hola gracias por el dato del numerador automático voy a ver si me funciona
Avatar de Usuario
Miquel Garcia
Miembro Senior
Miembro Senior
Mensajes: 182
Registrado: 10 May 2005, 15:38
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Numeración secuencial

Mensaje por Miquel Garcia »

Además de la herramienta de red estructural, si en Preferencias está activada (lo está por defecto) la opción "Incremento automático del ID", simplemente hay que numerar correctamente el primer pilar o elemento que se desee numerar. Cada nueva inserción aumentará el ID en un número. En cualquier momento se puede activar una etiqueta que muestre el ID.

Saludos
ArchiCAD 14 / ArchiCAD 16
iMac 2,93 GHz Intel Core i7 12 GB RAM Mac OSX 10.8.4
Responder