Instalaciones sanitarias

Temas relacionados con interoperabilidad e intercambio de archivos BIM

Moderador: Xavi Ribas

Responder
kosvaldo
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 21 May 2008, 18:34
Ubicación: Argentina

Instalaciones sanitarias

Mensaje por kosvaldo »

hay herramientas para hacer las instalaciones sanitarias y complementarias... agua cloacas pluvial gas electricidad internet telefono etc?

alguien tiene alguna ejemplo?

gracias
german
Jose Luis Lopez
Miembro Veterano
Miembro Veterano
Mensajes: 63
Registrado: 27 Nov 2006, 12:18
Ubicación: Santander

Re: Instalaciones sanitarias

Mensaje por Jose Luis Lopez »

Lo siento...tu pregunta es escueta. Hacer las instalaciones?...te refieres al calculo?,a la representación gráfica?.

En todo caso, que sepas que el calculo, es por los plug in con otros programas especializados en ello(conexión IFC).

Y la representación gráfica...en las bibliotecas tienes de todo.

Por los ejemplos....creo que este NO es un foro de formación e intercambio, sino de usuarios....usa archicad y me cuentas!.

Saludo.
kosvaldo
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 21 May 2008, 18:34
Ubicación: Argentina

Re: Instalaciones sanitarias

Mensaje por kosvaldo »

disculpa pero el foro es para hacer consultas.. señor sabelo todo!
el.antuan
Miembro Activo
Miembro Activo
Mensajes: 35
Registrado: 21 Abr 2008, 19:27
Ubicación: Burriana. Castellon. Spain.

Re: Instalaciones sanitarias

Mensaje por el.antuan »

Haya paz...

Lo primero es lo primero: kosvaldo, seas bienvenido a este foro.

A tu pregunta:

Mira a ver en este hilo de otro foro que ya hicieron tu pregunta (Y que también miré, por que me interesa, y mucho):Instalaciones y ArchiCAD

Espero que te sirva.

Venga, salu2.
Antonio.
ArchiCAD-64 14.3836 (SPA) + SketchUp 8.0.4811 (Pro) + Piranesi 5.0.2
Intel Core2 Quad CPU Q6600 @ 2.40 GHz. 8,00 GB RAM. NVIDIA Quadro FX 370. Win 7 64 bits Pro SP1
kosvaldo
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 21 May 2008, 18:34
Ubicación: Argentina

Re: Instalaciones sanitarias

Mensaje por kosvaldo »

buenisimo.. me sirvio de mucho!

gracias... (Y)
Victor Denver
Miembro Senior
Miembro Senior
Mensajes: 150
Registrado: 17 Jul 2006, 11:25
Ubicación: DUBAI UAE

Re: Instalaciones sanitarias

Mensaje por Victor Denver »

Kosvaldo:
que bueno que recibio una respuesta que le ayudo, pero vale la pena resaltar que el foro es un mecanismo de ayuda para todos y esa interaccion debe ser reciproca, es decir que al plantear una pregunta hay que hacerlo de una manera presisa y proveher el maximo de informacion especifica:

Version de Ac que esta udsando, configuracion de la Computadora, sistema operativo, etc

asi de seguro sera mas facil encontrar respuesta a la consulta.

Tambien es muy importante el tomarce la molestia de leer la informacion disponible en el foro, usar los manuales y la guia de aprendizaje interactivo, etc, asi le foro no se llena de consultas repetitivas o que no estimulan el interes por ser respuestas basicas (Pe:como trazar un muro? o como entro las dimenciones para un forjado, etc ) estas se podrian resolver fasilmente sin necesidad de ayuda de otros usuarios investigando antes los recursos informativos que tiene a disposicion el AC como software y Graphisoft,

Bien por el.antuan que pudo brindar la ayuda, y totalmente de acuerdo con jose Luis Lopez: es una pregunta escueta
kosvaldo
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 21 May 2008, 18:34
Ubicación: Argentina

Re: Instalaciones sanitarias

Mensaje por kosvaldo »

no coincido en lo mas minimo, porque lei la guia de aprendizaje y en ningun momento nombro nada acerca de las instalaciones, por lo tanto, en cualquier sitio web lo mas comun es hacer las consultas en los foros, ademas me tome la molestia de ver los temas en el foro y no habia ni uno que diera nota de las instalaciones. ademas de ver muchos ejemplos donde tampoco habia instalciones, mas aun se acentuó mi inquietud cuando no encontre una herramienta especifica en el programa para desarrolar instalaciones.

de todos modos si les molesta tanto, no contesten y listo. Dejen que la gente que tiene buenas inteciones lo haga.

porque ademas con quejarse lo unico que hacen es llenar el tema con respuesta escuetas.
Victor Denver
Miembro Senior
Miembro Senior
Mensajes: 150
Registrado: 17 Jul 2006, 11:25
Ubicación: DUBAI UAE

Re: Instalaciones sanitarias

Mensaje por Victor Denver »

"no coincido en lo mas minimo, porque lei la guia de aprendizaje y en ningun momento nombro nada acerca de las instalaciones,"
de que version de Archicad?

"por lo tanto, en cualquier sitio web lo mas comun es hacer las consultas en los foros, ademas me tome la molestia de ver los temas en el foro y no habia ni uno que diera nota de las instalaciones"
le falto consultar estos dos recientes donde se ha tratado el tema de instalaciones
http://www.foro.archicad.es/viewtopic.p ... talaciones Feb-13-2008 y
http://www.foro.archicad.es/viewtopic.p ... talaciones 13 Nov 2007


"ademas de ver muchos ejemplos donde tampoco habia instalciones, mas aun se acentuó mi inquietud cuando no encontre una herramienta especifica en el programa para desarrolar instalaciones."
Le recomiendo estos sitios de internet para que poco a poco resuelva esa inquietud :
http://www.archicad.es/compania/ultima_ ... accte.html
http://www.archicad.es/compania/ultima_ ... icalc.html
http://www.archicad.es/compania/ultima_ ... peifc.html
http://www.vicosoftware.com/Products/Co ... fault.aspx


"de todos modos si les molesta tanto, no contesten y listo".
no me ha molestado en mas 150 participaciones en este foro, responder a inquietudes o consultas de otros usuarios

"Dejen que la gente que tiene buenas inteciones lo haga".
???No veo la mala intencion en recomendarle estructurar mejor las preguntas, asi se hace mucho mas sencillo el prestarle desinteresadamente la ayuda que necesita

"porque ademas con quejarse lo unico que hacen es llenar el tema con respuesta escuetas."
Aqui el unico que se ha quejado y no ha aportado al foro con sus respuestas es usted.
Jose Luis Lopez
Miembro Veterano
Miembro Veterano
Mensajes: 63
Registrado: 27 Nov 2006, 12:18
Ubicación: Santander

Re: Instalaciones sanitarias

Mensaje por Jose Luis Lopez »

huy que malrollito!
kosvaldo
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 21 May 2008, 18:34
Ubicación: Argentina

Re: Instalaciones sanitarias

Mensaje por kosvaldo »

ahora si :D
y es archicad 11

gracias
Responder