Previsualización planta 2D de Zonas en Esquema
Moderador: Xavi Ribas
-
- Miembro Nuevo
Previsualización planta 2D de Zonas en Esquema
Hola. Estoy teniendo inconvenientes con el campo "previsualización planta 2D" para el elemento "Zonas" dentro de los esquemas. Sucede que los creo satisfactoriamente, aplico visibilidad total a todas las capas, creo una sobrescritura para conseguir el color deseado y se la aplico tanto a la vista de la planta como a la vista del esquema. También he creado una vista modelo específica para esos esquemas, en caso de que haya alguna configuración de zonas que sea relevante, dejando todo activado. Me aseguro de utilizar los criterios y campos necesarios para mostrar la info. que preciso y en principio no veo falla alguna. El problema es que cuando coloco esa vista en un plano, esa previsualización que tanto deseo poder ver justamente allí no se ve ni se imprime, pero cuando visualizo ese mismo esquema en su vista original sí se ve.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Miembro Nuevo
Re: Previsualización planta 2D de Zonas en Esquema
Hola estimado martinlopez0141.
He leído tu inconveniente con el tema de la los esquemas y elementos que desaparecen al momento de imprimirlos, en lo personal me ha pasado algunas veces, lo que puedes probar es que al momento de crear tus libros de planos asegúrate de tener activada la misma combinación de capas que en el mapa de vistas o del esquema de zonas que creaste, o en su defecto crear una combinación de capas donde estén activadas por defecto todas las capas solo para hacer las impresiones.
Espero puedas solucionar este inconveniente!
Saludos
He leído tu inconveniente con el tema de la los esquemas y elementos que desaparecen al momento de imprimirlos, en lo personal me ha pasado algunas veces, lo que puedes probar es que al momento de crear tus libros de planos asegúrate de tener activada la misma combinación de capas que en el mapa de vistas o del esquema de zonas que creaste, o en su defecto crear una combinación de capas donde estén activadas por defecto todas las capas solo para hacer las impresiones.
Espero puedas solucionar este inconveniente!
Saludos