Problema con instalación

Temas relacionados con el uso de Archicad en general

Moderador: Xavi Ribas

Responder
emascuka
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 20 Oct 2022, 16:50

Problema con instalación

Mensaje por emascuka »

Buenos días. Descargué el instalador para Archicad 26, realicé el proceso normalmente y hacia el fin de la instalación aparece una ventana que indica "TLS initialization failed. Failed to create file". Cada vez que abro el programa, me carga la página inicial de Archicad con el mismo pop-up. Desinstalé, borré caché y dlls perdidas, y volví a realizar la instalación, con el mismo error. Borré la instalación, borré caché y dlls perdidas, descargué un nuevo archivo de la página de Graphisoft y al volver a realizar la instalación, me vuelve a tirar el mismo error. Cabe aclarar que luego de "Aceptar" el pop-up, quiero abrir un nuevo proyecto o buscar un proyecto y se cierra la aplicación automáticamente.

Intenté buscar el error pero me aparecen problemas de certificados SSL aplicados a programas particulares. Intenté descargar e instalar certificados SSL que encontré de la siguiente dirección: https://slproweb.com/products/Win32OpenSSL.html instalando los que figuran bajo "Win64 OpenSSL v3.0.5 Light" que coincide con mi versión de Windows 10 y es lo que vi recomendado. Sin embargo, nada de ello permitió que el error se vaya.

Realmente no sé ya por dónde buscar soluciones ya que no conozco de programación y no sé bien cómo resolver el tema de los certificados de seguridad SSL/TLS. Por otro lado, intento comunicarme con el contacto de Graphisoft Argentina pero no me contestan ni los correos ni atienden el teléfono.

Agradeceré a cualquiera que pueda asesorarme en cómo corregir el problema para poder utilizar Archicad.

Muchas gracias!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Xavi Ribas
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 173
Registrado: 28 Abr 2005, 14:24
Ubicación: GRAPHISOFT
Contactar:

Re: Problema con instalación

Mensaje por Xavi Ribas »

Apreciado usuario,
Todo apunta a que tienes algún problema de acceso a tu sistema por parte de Archicad, para crear archivos temporales.
Revisa tu sistema antivirus o firewall por si es la causa.
He pasado tu problema al soporte técnico de Graphisoft en tu zona y en muy breve te atenderán para solucionar el problema.
Saludos cordiales.
Xavi Ribas
Moderador
GRAPHISOFT

Visita el Centro de Ayuda de GRAPHISOFT
http://helpcenter.graphisoft.com/es/.
emascuka
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 20 Oct 2022, 16:50

Re: Problema con instalación

Mensaje por emascuka »

Recibido Xavi. Quedaré a la guarda de la comunicación. De cualquier modo, te consulto si tienes el dato de qué archivo es el que tendría que verificar que tenga el acceso, así reviso y genero las excepciones en Antivirus y Firewall.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Xavi Ribas
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 173
Registrado: 28 Abr 2005, 14:24
Ubicación: GRAPHISOFT
Contactar:

Re: Problema con instalación

Mensaje por Xavi Ribas »

Hola!
Debes configurar la excepción de la carpeta GRAPHISOFT en el perfil de usuario de tu sistema operativo.
¿Todavía no han contactado contigo? Puedes mandarme tus datos de contacto por mensaje privado? Gracias
Saludos!
Xavi Ribas
Moderador
GRAPHISOFT

Visita el Centro de Ayuda de GRAPHISOFT
http://helpcenter.graphisoft.com/es/.
Responder