
El problema apareció cuando quería cambiar la configuración del cielo de un cielo hdri a otro cielo hdri. El render funcionaba bien antes, pero justo después de cambiarlo, de repente apareció el cielo verde. Ahora pongo no importa qué configuración de cielo, la previsialización muestra ese color verde sólido, solo si desactivo la visibilidad del cielo desaparece.
Pero este proyecto tiene un contexto. Estaba trabajando normalmente con él en un archivo anterior cuando lo rendericé y estaba todo negro. Luego vi un video en YouTube que me decía que probablemente el problema era alguna incompatibilidad con los objetos migrados de SKP desde Sketch Up con los que estaba trabajando. Así que eliminé algunos de los objetos más pesados y volví a renderizar y luego el negro sólido en toda la pantalla no apareció, sino solo en algunos objetos. Así que pensé que sería una buena idea simplemente copiar todos los elementos y pegarlos en otro archivo. Después de eso, en el render no aparecían los objetos negros pero el cielo físico estaba demasiado oscuro, así que lo cambié al cielo hdri pero tampoco era lo suficientemente bueno y cambié a otro y luego todo se rompió (cielo verde).
Cada vez que cambio de hdri se cambia el color solido, en vez de verde se hace blanco u otro color Uso windows 10, procesador amd ryzen 5