ARCHIVO DAÑADO

Temas relacionados con el uso de ARCHICAD en general

Moderador: Xavi Ribas

Responder
SERGIOMAS@msn.com
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jun 2019 17:07

ARCHIVO DAÑADO

Mensaje por SERGIOMAS@msn.com » 24 Jun 2019 17:17

SALUDOS

¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME?

TENGO EL PROBLEMA QUE ARCHICAD NO ME DEJA ABRIR ARCHIVOS ME DICE QUE ESTA DAÑADO, ADJUNTO IMAGEN.
2019-06-24.png
POR FAVOR... AYUDAAAAAA

GRACIAS
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Xavi Ribas
Administrador del Foro
Mensajes: 48
Registrado: 28 Abr 2005 13:24
Ubicación: GRAPHISOFT
Contactar:

Re: ARCHIVO DAÑADO

Mensaje por Xavi Ribas » 25 Jun 2019 13:21

Buenos días Sergio,
Por la imagen, lo que estás intentando abrir es un archivo BPN, es decir, de copia de seguridad de ARCHICAD.
Deberías buscar el original con extensión .pln de este archivo y probar a abrirlo.

Si lo que ocurre es que te pasa esto con todos los archivos, entonces no es problema de los archivos en sí.
Entonces puede que tengas un problema con la instalación. Prueba a Reparar ARCHICAD.
También puede ser un problema de tu antivirus o firewall. Desactívalos y vuelve a probar.

Espero que te haya podido solucionar el problema. Si persiste, ponte en contacto con el soporte técnico de tu distribuidor oficial de ARCHICAD de tu zona.

Saludos!
Xavi Ribas
Moderador
GRAPHISOFT

Visita el Centro de Ayuda de GRAPHISOFT
http://helpcenter.graphisoft.com.

Responder