Qué tableta gráfica para Archicad

Temas relacionados con el uso de ARCHICAD en general

Moderador: Xavi Ribas

Responder
kurong
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Qué tableta gráfica para Archicad

Mensaje por kurong » 30 May 2019 05:24

Terminé ayer un trabajo de renders que requerían un modelado muy laborioso y el teclado + ratón, son muy cansadores!!!
Hoy no hice nada... descanse todo el día, y anduve buscando una Tableta Gráfica para ver si es mas eficiente el trabajo de modelado en ARCHICAD .
He comprado la XP-Pen Deco 03 Tableta , será mi primera incursión en el mundo de las tabletas pero sí deseo implementarla en mis diseños arquitectónicos y gráficos, espero me sea útil.
Lo que quisiera saber es si realmente puede ser mas práctico y menos cansador que el Ratón, alguno de ustedes modela con Tableta???

pablo12
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Qué tableta gráfica para Archicad

Mensaje por pablo12 » 10 Jun 2019 05:31

kurong escribió:
30 May 2019 05:24
Terminé ayer un trabajo de renders que requerían un modelado muy laborioso y el teclado + ratón, son muy cansadores!!!
Hoy no hice nada... descanse todo el día, y anduve buscando una Tableta Gráfica para ver si es mas eficiente el trabajo de modelado en ARCHICAD .
He comprado la XP-Pen tableta gráfica , será mi primera incursión en el mundo de las tabletas pero sí deseo implementarla en mis diseños arquitectónicos y gráficos, espero me sea útil.
Lo que quisiera saber es si realmente puede ser mas práctico y menos cansador que el Ratón, alguno de ustedes modela con Tableta???
Pues mira, yo en lo particular no te recomiendo ese modelo. Llevo años en esto y las Wacom, a mi parecer, son las que mejor vienen. Así que haz una buena inversión y no pierdas tu dinero.

Responder