Ayuda con Teamwork Remoto

Temas relacionados con el trabajo en equipo, compartición de proyectos y uso de TeamWork/BIMcloud

Moderador: Xavi Ribas

Responder
Javier García
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jul 2018, 00:26
Ubicación: Chile

Ayuda con Teamwork Remoto

Mensaje por Javier García »

Me encuentro configurando un servidor BIM, en mi notebook ,desde mi casa para que un colega pueda acceder remotamente.

Hasta ahora he podido configurar el router (TP-Link AC 1750) para redirigir los puertos 20000-21001 a la ip privada del servidor. Con la ayuda de un DNS (No-ip) mi ip pública se traduce a un nombre de dominio (myserver.ddns.net). Posteriormente editando el archivo de host de mi notebook comuniqué la ip privada del servidor con el nombre de dominio myserver.ddns.net, de esta manera puedo encontrar por el nombre el servidor BIM. Efectivamente con el ordenador de mi colega puedo encontrar el servidor que configuré pero el estado es "no accesible".

Alguien que pueda ayudarme a resolver este problema?

Gracias
marcoariveros
Miembro Senior
Miembro Senior
Mensajes: 237
Registrado: 03 Jul 2008, 12:03
Ubicación: AREQUIPA-PERU

Re: Ayuda con Teamwork Remoto

Mensaje por marcoariveros »

Aunque casi 11 meses despues...
Youtilizo Hamachi de pago. no es caro y su fluidez te permite tener hasta 32 equipos conectados como si estuvieses enla misma red LAN. Tambien hay version gratuita pero se nota en proyetos grandes que es free.
Con el podras de forma automatica tenerla conexion mientras tu colaborador este en hamachi con su sesion.
Saludos
Arequipa-Peru
franklopp
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ene 2023, 13:17
Ubicación: santiago
Contactar:

Re: Ayuda con Teamwork Remoto

Mensaje por franklopp »

gracias por el tema






https://amueble.cl/tienda
Responder