archicad lento y pesado
Moderador: Xavi Ribas
-
- Miembro Nuevo
archicad lento y pesado
buenas noches, tengo un archivo de 50 mb, y es demasiado pero demasiado lento, supongo que es por el peso, pero no se como reducirse lo o aun mejor como puedo trabajar con archicad de una manera mas versátil .
-
- Miembro Veterano
Re: archicad lento y pesado
No creo que sea por el peso, yo trabajo con archivos mucho mas grandes, puede que cuatro o cinco veces más pesados y van bien en ordenadores normalitos. Comprueba lo que te da error. Trabajar con las sombras activas en el 3D pro ejemplo, ralentiza bastante el archivo.
-
- Miembro Nuevo
@juanrojasllanos puede que sea por la memoria física que tienes en tu ordenador.Yo miraría de aumentar la memoria y desactivar la actualización en segundo plano.
-
- Miembro Senior
he trabado con archivos de casi 1 Gb y creo qeu depende mucho del equipo qeu tengas. 50Mb es pequeño y corre muy bien hasta en equipos de gama baja.
Puede ser por un mal uso de herramientas y/o configuraciones.
Puede ser por un mal uso de herramientas y/o configuraciones.
-
- Miembro Nuevo
Re: lento y pedaso
Bueno, me paso lo mismo con un proyecto de una vivienda de 3 piso de 6x12 de 3 piso, puse las vistas y cortes en el layer en un A0, se volvió super super pesado, prácticamente imposible de trabajar o manipular el layer.
Haces mención que trabajar con sombras se vuelve pesado, la verdad q mis 3 cortes estaban con sombras, volveré a intentar y les comentaré como me fue...
Haces mención que trabajar con sombras se vuelve pesado, la verdad q mis 3 cortes estaban con sombras, volveré a intentar y les comentaré como me fue...