¡TENGO PROBLEMAS CON UN OBJETO QUE NO SE VE EN PLANTA!

Temas relacionados con el uso de Archicad en general

Moderador: Xavi Ribas

Responder
Fiores
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 12 Abr 2013, 20:57
Ubicación: México

¡TENGO PROBLEMAS CON UN OBJETO QUE NO SE VE EN PLANTA!

Mensaje por Fiores »

:?AL INSTALAR UN OBJETO EN PLANTA, ME APARECE UN MENSAJE DE ALERTA QUE DICE: NO PUEDE ENCONTRAR MACRO: LLAMADO OBJETO_GENERATIVE 1.GSM EN LA LINEA9 EN EL 3D SCRIPT DEL ARCHIVO MACRO_GENERATIVE . GSM.
:cry: LO ANTERIOR HACE QUE LA SILUETA DEL OBJETO NO SE PUEDA VER EN PLANTA.
:?: :shock: ¿QUE PUEDO HACER PARA QUE ESTE OBJETO FUNCIONE NORMALMENTE COMO LOS DEMAS? :wink:
Fiores
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 12 Abr 2013, 20:57
Ubicación: México

Re: ¡TENGO PROBLEMAS CON UN OBJETO QUE NO SE VE EN PLANTA!

Mensaje por Fiores »

¡ Después de intentar varias cosas, encontré la solución y la comparto para que aprenda más gente!. :D
Al pasar este objeto dentro de la biblioteca de Archicad, quería colocarlo en planta y me aparecía que la imagen en 2d no estaba y solo se indicaba con un punto en color y no con la silueta que le correspondía. :idea:
El Archivo es un objeto que se llama Dragón y este es una estructura que también se puede utilizar para hacer esculturas. Este objeto lo descargue hace tiempo de INTERNET y venia compactado en formato Zip. Al descomprimirlo, me aparece el icono de que es el archivo de un objeto (Terminación lcf.) .
Me puse a pensar que era el script y las características del objeto que estaban mal.
Con esto me estaba indicando que usando Archicad en la versión que estoy utilizando, tenía que entrar al editor de objetos y aquí seleccionar el volver a desempacar el archivo Dragón con terminación lcf.
Así lo efectué y Ho, Ho, Ho, sorpresa, el objeto ya se podía utilizar y ver con todas sus características.
:P :D :) :idea: :idea: :idea:
Responder