Problemas con archicad Puertas y Muros

Temas relacionados con el uso de Archicad en general

Moderador: Xavi Ribas

Responder
miguelbotero
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jul 2010, 22:54
Ubicación: colombia

Problemas con archicad Puertas y Muros

Mensaje por miguelbotero »

Tengo 2 problemas con archicad, el primero es que los materiales no quieren aplicarse a las puertas, he revisado una y otra vez la configuración de la puerta y todo parece estar bien, pero no aparecen los materiales en el modelo 3D sólo aparece toda la puerta de color metálico.

El segundo problema es con los muros y es que sólo puedo dibujar con el muro sencillo, debido a que no me deja escoger las opciones de muro encadenado, muro cuadrado, etc. Se supone que al darle click en la pestaña de muro sencillo, debería desplegarse las opciones de muro, pero, no se desplega la lista de opciones.

Tengo Archicad Educacional, ¿Tiene algo que ver?
chuso
Miembro Veterano
Miembro Veterano
Mensajes: 69
Registrado: 13 Jun 2011, 19:09
Ubicación: Cáceres

Re: Problemas con archicad Puertas y Muros

Mensaje por chuso »

sobre el primer problema, para modificar materiales de puertas y ventanas lo puedes hacer dentro de las definiciones de puerta, en parámetros-materiales. Si cambias ahí los materiales se deberían poder ver en el 3d.
Con respecto a lo del muro la version educacional es completamente funcional, prueba a restaurar el entorno de trabajo predefinido.
chuso
Miembro Veterano
Miembro Veterano
Mensajes: 69
Registrado: 13 Jun 2011, 19:09
Ubicación: Cáceres

Re: Problemas con archicad Puertas y Muros

Mensaje por chuso »

sobre el primer problema, para modificar materiales de puertas y ventanas lo puedes hacer dentro de las definiciones de puerta, en parámetros-materiales. Si cambias ahí los materiales se deberían poder ver en el 3d.
Con respecto a lo del muro la version educacional es completamente funcional, prueba a restaurar el entorno de trabajo predefinido.
Responder