corrupción de objetos ArchiTerra Color 2.0

Temas relacionados con el uso de Archicad en general

Moderador: Xavi Ribas

Responder
Rogelio Carvallo
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 23 May 2005, 16:21
Ubicación: Galicia

corrupción de objetos ArchiTerra Color 2.0

Mensaje por Rogelio Carvallo »

También publicado en Otros

Hello a todos...

Ete aquí que estoy haciendo una malla de architerra para un proyectito, y como se trata de una realidad ya existente en vez de hacer carreteras hago sombreados con el objeto de colorear terreno de architerra. Resulta que trabajo en dos ordenadores a lo largo del día, así que sincronizo de uno a otro. Pues bien, después de sincronizar se me han corrompido todos los objetos de colorear terreno.... al hacer un 3d o una sección me aparece un mensaje de error de gdl respecto a una indefinición de endgroup en una línea de código.... toma castaña....

Es el mismo archivo con las mismas bibliotecas (sincronización)... Vuelvo al original.... abro.... y todo funciona bien.....

Misterio..........

¿Puede alguien arrojarme alguna luz?
Avatar de Usuario
Miquel Garcia
Miembro Senior
Miembro Senior
Mensajes: 182
Registrado: 10 May 2005, 15:38
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: corrupción de objetos ArchiTerra Color 2.0

Mensaje por Miquel Garcia »

En mi opinión ArchiTerra funciona mal en proyectos compartidos, dado que genera objetos de biblioteca propios que se identifican mediante un número de código y que no se guardan en la biblioteca de ArchiCAD, sino en una biblioteca propia. Además les pone un código numérico indescifrable y no hay manera de controlarlos desde ArchiCAD.

Dejé de utilizarlo hace tiempo por este motivo.

Deberías localizar la carpeta de la biblioteca de ArchiTerra y sincronizar todos los objetos en ambos ordenadores.

Saludos
ArchiCAD 14 / ArchiCAD 16
iMac 2,93 GHz Intel Core i7 12 GB RAM Mac OSX 10.8.4
Responder