Implicación del usuario de ArchiCAD

Temas relacionados con el uso de Archicad en general

Moderador: Xavi Ribas

Fran Martinez
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 10 May 2005, 12:15
Ubicación: Canarias

Implicación del usuario de ArchiCAD

Mensaje por Fran Martinez »

Antes que nada dar un saludo a todos los usuarios de ArchiCAD tanto en España, como en Latino-America, creo con sinceridad que este programa es sin duda el mejor del mercado para el sector de la arquitectura, pero en España llevamos un retraso enorme en relación con el resto del mundo.
Desde este foro me gustaría plantearles una idea a todos los aforados, en beneficio de la difusión como estandar de Cad, si cada usuario de ArchiCAD se lo muestra a dos compañeros de trabajo, los arquitectos a sus compañeros de demarcación, los interioristas a sus colegas decoradores, conseguiremos que las casas nacionales empiecen a utilizar el potencial de GDL, para que sean las casas comerciales las que creen sus objetos en GDL, no solo de mobiliario, sino de iluminación y carpinteria. Como ejemplo una puerta ya parametrizada por la fabrica nos llevaría solo al trabajo de insertarla en el muro que corresponda.
ANIMO A TODO EL MUNDO A DESARROLLAR UN TRABAJO DE COMERCIAL DE ARCHICAD, PARA QUE LA IMPLANTACIÓN EN ESPAÑA SEA MUCHO MAS RAPIDA DE LO QUE ES.
Como usuario llevo trabajando en Archicad desde la versión 4,50 y actualmente nunca he encontrado algo que no se pueda construir desde
ArchiCAD, desde arquitecturas simples a las mas complejas.

ANIMO XRP DESDE AQUÍ PARA QUE EDITE ESE LIBRO DE GDL
Responder