Buenas a todos !! algo que me confunde en la respresentacion de los planos es se puede elegir tipo de pluma y color para cada capa o elemento pero tambien podemos defInir la sobrescritura grafica (?). Los dos tienen la misma funcion? cual se sobrepone?
GRACIAS!!
Plumas y colores o sobrescritura grafica?
Moderador: Xavi Ribas
-
wafara
- Miembro Nuevo

-
spastorc
- Miembro Nuevo

Re: Plumas y colores o sobrescritura grafica?
Hola Wafara, la sobreescritura gráfica se superpone a cualquier atributo de pluma o relleno que tenga el elemento. Se trata de configurar determinados estilos gráficos para los elementos que elijas y para una vista determinada.
-
wafara
- Miembro Nuevo

-
Lincolned
- Miembro Nuevo

La capa define el estado base, la sobrescritura manda cuando está activa.wafara escribió: ↑25 May 2024, 18:42 Buenas a todos !! algo que me confunde en la respresentacion de los planos es se puede elegir tipo de pluma y color para cada capa o elemento pero tambien podemos defInir la sobrescritura grafica (?). Los dos tienen la misma funcion? cual se sobrepone? best censurado dolls
GRACIAS!!
-
marcoariveros
- Miembro Senior

Buenas tardes/noches
Cuando dicto cursos siempre comparto mi punto de vista.
Aprender y dominar plumas y colores gestionando para escalas diversas con mapa de vistas es mucho mejor.
Las sobreescrituras aplican a todo un elemento, por ende no pueden manipular componentes de algo, se aplicara para todo el compuesto, perfil complejo y asi. Por ejemplo si deseo resaltar una capa especifica de un compuesto seria imposible hacerlo con sobreescrituras.
Las sobreescrituras son idóneas para auditar tu modelo con reglas, revisar el modelo, etc.
Aprendan a usar adecuadamente las plumas y colores. Y verán lo poderosas que son.
Acostumbrarse a solo Sobrescrituras no daran la calidad grafica qeu si se consigue usando de forma correcta plumas y colores.
Cuando dicto cursos siempre comparto mi punto de vista.
Aprender y dominar plumas y colores gestionando para escalas diversas con mapa de vistas es mucho mejor.
Las sobreescrituras aplican a todo un elemento, por ende no pueden manipular componentes de algo, se aplicara para todo el compuesto, perfil complejo y asi. Por ejemplo si deseo resaltar una capa especifica de un compuesto seria imposible hacerlo con sobreescrituras.
Las sobreescrituras son idóneas para auditar tu modelo con reglas, revisar el modelo, etc.
Aprendan a usar adecuadamente las plumas y colores. Y verán lo poderosas que son.
Acostumbrarse a solo Sobrescrituras no daran la calidad grafica qeu si se consigue usando de forma correcta plumas y colores.