Etapas de Construcción

Temas relacionados con la creación de Vistas, Planos y Publicación del Libro de Planos

Moderador: Xavi Ribas

Responder
alebausson
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 09 Nov 2023, 13:10

Etapas de Construcción

Mensaje por alebausson »

Hola Archi trae por defecto tres etapas de construcción: Existente, demolición y Nuevo.
Yo quiero trabajar con otra Etapa "Reforma" Arreglar un objeto existente que no se va a demoler.
Cree una regla de sobre escritura para reformar y le puse otro color.

Ahora quiero sacar un plano con demolición y reforma y otro con nueva construcción y reforma.
para eso cree una combinación de sobre escritura, pero o me sale una o me sale la otra. no logro ver las dos en el mismo plano.

Alguien ha trabajado esto antes que me pueda ayudar?
Xavier
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 15 Feb 2024, 04:59

Re: Etapas de Construcción

Mensaje por Xavier »

Hola,

Es posible que la configuración actual de su combinación de trituración no tenga en cuenta todas las fases simultáneamente. Quizá pueda reevaluar sus criterios de aplastamiento y ajustarlos para incluir las fases de demolición y nueva construcción junto con la renovación.

Otra posibilidad podría ser examinar los parámetros de visualización de su programa o herramienta de diseño arquitectónico. A veces se necesitan ajustes específicos para visualizar varias fases de construcción en el mismo plano.
Además, ¿ha pensado en integrar elementos ecológicos, como paneles solares, en su proceso de renovación y construcción? Los paneles solares pueden ser una excelente opción para los proyectos de renovación, ya que hacen que las estructuras sean más sostenibles y ecorresponsables. Pueden integrarse discreta y estéticamente en el diseño arquitectónico, al tiempo que aportan beneficios medioambientales y económicos a largo plazo.
Aquí encontrarás toda la información sobre los kWh producidos por un panel solar.
Responder