OBJETO 2D - PLUMAS DE FONDO Y TRAMA DESDE 2D-symbol

Temas relacionados con Objetos de Biblioteca, GDL y la nueva herramienta Library Part Maker

Moderador: Xavi Ribas

Rami2097
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 06 Dic 2021, 06:43

OBJETO 2D - PLUMAS DE FONDO Y TRAMA DESDE 2D-symbol

Mensaje por Rami2097 »

Que tal amigos, tengo una duda, al crear un objeto de libreria 2d, desde un dibujo 2D-symbol , incluyendo sus parametros de edicion de plumas , trama, etc
, hice un dibujo con lineas y una trama,y use fragment2 para que sea mas fácil editarla luego, en lugar de escribir un código que tenga que reescribir. el problema es que no se puede editar la pluma de trama y de fondo de la trama, queda blanca o aparece sin trama alguna, e intentado con poly2_b, project 2d, pero no muestra cambios, y no soy muy entendido en el tema GDL, recien voy tanteando el terreno y lo unico que se me ocurrio es arrastrar la trama al script 2d y editarlo con poly2_b 5 y resulta, me deja editar las plumas, pero al editar el simbolo 2d pues solo se encuentra el contorno de lineas y si quisiera editar el objeto tendria que dibujar en planta otravez y arrastrar otra trama al scrip , no hay manerra de tener la linea y la trama en el simbolo 2d y que se puedan editar la pluma y fondo de trama desde esa vista, gracias.
Responder