ArchiCAD 26 y la versión 5002

Temas relacionados con el uso de Archicad en general

Moderador: Xavi Ribas

Responder
Avatar de Usuario
VillaMAc
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 19 Ene 2010, 09:08
Ubicación: Sevilla
Contactar:

ArchiCAD 26 y la versión 5002

Mensaje por VillaMAc »

Buenas tardes a todos.

He tenido un problema con ArchiCAD y quiero publicarlo porque es importante y la solución es un poco chapucera porque no puedo esperar a que Graphisoft saque una nueva revisión de ArchiCAD 26.

Estamos interviniendo en el modelado BIM y gestión de la información de de una pasarela ciclopeatonal en la provincia de Cádiz, hemos creado el modelo BIM y estamos incorporando a cada elemento de la pasarela la información 4D y 5D de la ejecución de la misma ya que formamos parte del equipo BIM de la constructora.

Hasta el momento todo bien, pero cuando hemos entregado el modelo IFC de la 2ª certificación, el equipo auditor nos envía un informe diciéndonos que hay elemento que le falta rellenar los Pset y veo que el modelo están perfectamente escritos.

Después de un día entero peleándome con el programa y ya cuando estaba desesperado por la proximidad de la entrega caí en la cuenta que la única diferencia entre esta y las entregas anteriores es la actualización de ArchiCAD a la versión 5002.

La solución ha sido volver a la versión 4019 y la exportación ha sido satisfactoria.

Mi nombre es Javier Farratell y os escribo desde Sevilla, un cordial saludo a todos
Avatar de Usuario
Xavi Ribas
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 173
Registrado: 28 Abr 2005, 14:24
Ubicación: GRAPHISOFT
Contactar:

Re: ArchiCAD 26 y la versión 5002

Mensaje por Xavi Ribas »

Hola Javier!
Gracias por reportar esta incidencia y su solución.
Ya la hemos informado a los programadores para que sea resuelta lo antes posible.

IMPORTANTE: cabe destacar que este problema solamente ocurre usando TEAMWORK.

Saludos!!!!
Xavi Ribas
Moderador
GRAPHISOFT

Visita el Centro de Ayuda de GRAPHISOFT
http://helpcenter.graphisoft.com/es/.
Avatar de Usuario
VillaMAc
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 19 Ene 2010, 09:08
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: ArchiCAD 26 y la versión 5002

Mensaje por VillaMAc »

Gracias Xavi, mucho tiempo sin saber de ti.

Un fuerte abrazo
Responder