alzados con experesión

Temas relacionados con el uso de Archicad en general

Moderador: Xavi Ribas

Responder
Roberto Santomauro
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 07 May 2007, 12:41
Ubicación: Uruguay

alzados con experesión

Mensaje por Roberto Santomauro »

Hola, mi consulta sigue siendo la misma, tengo mis alzados y necesito darle profundidad, expresion y no lo estoy logrando. Fui a opciones y tipos de linesa y la opción diferente que me da es que lo qeu corte sea más grueso o deferenciado pero lo de atras no, todo en igual color. Y yo necesito que se exprese por distancia, que la más cercana este a un grosor mayor y la más lejana más fino. Pero no encuentro donde cambiarlo.
La duda siguiente seria si esto es porque yo estoy en perfil estándar, y no necesitare estar en otro. Las otras opciones que me dan son: perfil de visulaización y perfil de planos. Pero a mi me habian dicho que debia estar en uno de usuario avanzado, asi de esta manera podia yo cambiar configuraciones predeterminadas de archicad. En el 9 yo sabia hacerlo, pero en el 10 no lo encuentro.

desde ya...miles de gracias
Victor Denver
Miembro Senior
Miembro Senior
Mensajes: 150
Registrado: 17 Jul 2006, 11:25
Ubicación: DUBAI UAE

Re: alzados con experesión

Mensaje por Victor Denver »

Estas opciones se menjan directamente en la herramienta de seecciones y alzados combinando opciones como la de marcar distancia (en el tab general) y con opciones de modelo,importante tambien verificar los valores de linea asignados a cada elemento.

Victor Arcos
Sergio Zalamea
Miembro Junior
Miembro Junior
Mensajes: 22
Registrado: 01 Mar 2006, 09:23
Ubicación: Cuenca, Ecuador

Re: alzados con experesión

Mensaje por Sergio Zalamea »

Pues si quieres expresion en los alzados te recomiendo probar con las sombras. se calibran en las opciones de cada corte
Jose Luis Lopez
Miembro Veterano
Miembro Veterano
Mensajes: 63
Registrado: 27 Nov 2006, 12:18
Ubicación: Santander

Re: alzados con experesión

Mensaje por Jose Luis Lopez »

Yo prefiero el hacer el primer alzado en dibujo, una copia de las sombras y lineas y una vez que se modifique reflejar los cambios en ese dibujo...suena a perder tiempo, en un principio pero si contemplas lo que tarda la maquina en calcular las sombras cada vez...creo que compensa

Saludo
Responder