Auto texto para master leyout

Temas relacionados con la creación de Vistas, Planos y Publicación del Libro de Planos

Moderador: Xavi Ribas

Responder
Felipe
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 04 Nov 2022, 01:14

Auto texto para master leyout

Mensaje por Felipe »

Hola, tengo un problema con auto texto. En el master quiero poner la información de dibujos que añado en la hoja o lámina y cuando coloco el auto texto “drawing name” me aparece los nombres de los dibujos en una sola línea dividida con “coma”. Puedo “forzarlo” a que me coloque los nombres en vertical pero el formato no me sirve porque divide los nombres de los planos en diferentes renglones. Es posible hacer una lista vertical de dibujos con ID colocados en cada lámina? Gracias
Avatar de Usuario
Xavi Ribas
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 173
Registrado: 28 Abr 2005, 14:24
Ubicación: GRAPHISOFT
Contactar:

Re: Auto texto para master leyout

Mensaje por Xavi Ribas »

Hola Felipe,
No existe actualmente esta opción de añadir una lista de los dibujos insertados en cada plano, de forma individual en cada plano. De todos modos, voy a consultarlo para asegurarme.
Lo que sí puedes hacer es crear un plano con el índice de todos los dibujos del proyecto, listados y ordenados, con toda la información de cada uno: nombre, ID, plano en el que se ubica, fecha, etc.
Si vas al menú Documento/Índices del Proyecto verás que existen varios índices predefinidos. Uno de ellos es el de Dibujos. Ábrelo y verás que se puede personalizar.
Una vez lo tengas, puedes insertarlo en un plano.
indice dibujos.JPG
lista dibujos.JPG
Espero que te sirva!

Saludos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Xavi Ribas
Moderador
GRAPHISOFT

Visita el Centro de Ayuda de GRAPHISOFT
http://helpcenter.graphisoft.com/es/.
Responder