Error en el Panel de guardar

Temas relacionados con el trabajo en equipo, compartición de proyectos y uso de TeamWork/BIMcloud

Moderador: Xavi Ribas

Responder
Alecxly
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 06 Mar 2022, 18:13

Error en el Panel de guardar

Mensaje por Alecxly »

Buenos dias, hace algún tiempo después de actualizar al 25 he notado que el panel de guardado es demasiado grande y hay que moverlo varias veces a la derecha para ver las opciones. Espero que le den solución porque es muy incomodo. Como se puede ver en la imagen. Estoy usando un MacBook Pro y espero que lo revisen pronto
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Xavi Ribas
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 173
Registrado: 28 Abr 2005, 14:24
Ubicación: GRAPHISOFT
Contactar:

Re: Error en el Panel de guardar

Mensaje por Xavi Ribas »

Hola Alecxly,
Comprueba que estás usando la última actualización de tu Archicad 25.
Usa el menú Ayuda/Buscar Actualizaciones.

Prueba con esta solución:
Ventanas de Dialogo que salen de la pantalla en macOS: https://www.learnvirtual.com/how-to-res ... -monterey/

Saludos
Xavi Ribas
Moderador
GRAPHISOFT

Visita el Centro de Ayuda de GRAPHISOFT
http://helpcenter.graphisoft.com/es/.
RichardKous
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 15 Abr 2024, 20:58

Re: Error en el Panel de guardar

Mensaje por RichardKous »

Mis sesiones de juego con Aviator en la plataforma 1win fueron una auténtica aventura de aviación que recordaré durante mucho tiempo. Con cada lanzamiento del juego, me sentía como si surcara los cielos, listo para nuevas cotas de emoción y oportunidades. El código promocional 1win app fue para mí la clave para obtener beneficios y bonificaciones adicionales, y la bonificación de 97.500 ARS tras el registro fue un buen añadido a mi experiencia de juego. No sólo disfruté del juego, sino que también aumenté mis posibilidades de ganar a lo grande, haciendo de Aviator en 1win uno de mis juegos favoritos. Recomiendo a todo el mundo que pruebe esta emocionante experiencia y que utilice el código promocional para obtener más beneficios.
Responder