Traductor IFC

Temas relacionados con interoperabilidad e intercambio de archivos BIM

Moderador: Xavi Ribas

Responder
jerezo
Miembro Activo
Miembro Activo
Mensajes: 34
Registrado: 26 Feb 2019, 08:24

Traductor IFC

Mensaje por jerezo »

Hola a todos...
Tengo una serie de traductores a IFC para la exportación bastante trabajados y parece que no hay manera de guardarlos para pasarlos a otros proyectos...en algunos de los apartados de los distintos traductores, da la opción de guardar un xml, pero en otros no...y tampoco se puede guardar el traductor entero....como por ejemplo se hace para los dwg.
¿Hay alguna manera de solucionar este problema?
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Xavi Ribas
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 173
Registrado: 28 Abr 2005, 14:24
Ubicación: GRAPHISOFT
Contactar:

Re: Traductor IFC

Mensaje por Xavi Ribas »

Hola Jerezo!!
En la ventana de Traductores IFC hay un icono de "Importar" traductores, y si lo clicas, verás que puedes importar traductores de archivos tipo TPL. PLN, PLA...
ifctranslator.JPG
Así que no hace falta exportarlos pues se guardan con el proyecto. Si quieres usarlos en otro proyecto, usa el icono de importación y selecciona el proyecto en el que los tienes guardados!

Espero haber solucionado tu pregunta.

Saludos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Xavi Ribas
Moderador
GRAPHISOFT

Visita el Centro de Ayuda de GRAPHISOFT
http://helpcenter.graphisoft.com/es/.
jerezo
Miembro Activo
Miembro Activo
Mensajes: 34
Registrado: 26 Feb 2019, 08:24

Re: Traductor IFC

Mensaje por jerezo »

Hola Xavi...
¡Muchas gracias!...estaba seguro de que había alguna manera de pasar los traductores de un proyecto a otro...¡Perfecto!
aaron_sc
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 01 Dic 2023, 03:17

Re: Traductor IFC

Mensaje por aaron_sc »

Hola...en mi caso tengo un archivo que por alguna razón solo me aparecen algunos de los datos para clasificar mis elementos...y tampoco me da la oportunidad de importar...me marca un error. Mi versión es AC 22. Existe alguna forma de restablecer mi archivo desde su base original? Gracias
Responder