¿Hay alguien ahí?

Temas relacionados con el uso de Archicad en general

Moderador: Xavi Ribas

Responder
Avatar de Usuario
Miquel Garcia
Miembro Senior
Miembro Senior
Mensajes: 182
Registrado: 10 May 2005, 15:38
Ubicación: Barcelona
Contactar:

¿Hay alguien ahí?

Mensaje por Miquel Garcia »

Pues eso, ¿hay alguien?

Aprovecho para comentar que la versión 10 pinta de maravilla…
ArchiCAD 14 / ArchiCAD 16
iMac 2,93 GHz Intel Core i7 12 GB RAM Mac OSX 10.8.4
Sergio Zalamea
Miembro Junior
Miembro Junior
Mensajes: 22
Registrado: 01 Mar 2006, 09:23
Ubicación: Cuenca, Ecuador

Re: ¿Hay alguien ahí?

Mensaje por Sergio Zalamea »

Miquel Garcia escribió:Pues eso, ¿hay alguien?

Aprovecho para comentar que la versión 10 pinta de maravilla…
Miquel.....

si hay alguien aqui

este foro no se mueve mucho, lo reviso cada semana y ultimammente casi nunca, creo que el administrador deberia ser mas activo y ponerle empeño, veo que los usuarios si lo revisamos pero no lo comentamos, estoy atento a la nueva version, si tu la tienes por favor comentanoslo, mi prinsipal duda es si viene binario universal para mac-intel????
Avatar de Usuario
Miquel Garcia
Miembro Senior
Miembro Senior
Mensajes: 182
Registrado: 10 May 2005, 15:38
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ¿Hay alguien ahí?

Mensaje por Miquel Garcia »

Sergio Zalamea escribió:mi prinsipal duda es si viene binario universal para mac-intel????
Sí, pero la versión universal está todavía en fase beta.

Ahora voy un poco liado, pero en cuanto tenga un momentito os contaré algunas cosas interesantes de la versión 10

saludos
ArchiCAD 14 / ArchiCAD 16
iMac 2,93 GHz Intel Core i7 12 GB RAM Mac OSX 10.8.4
Avatar de Usuario
Jose Juan
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 10 May 2005, 16:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Hay alguien ahí?

Mensaje por Jose Juan »

Hola, depues de bastante tiempo, por falta del mismo, vuelvo a leer el foro.

Me apunto para intentar que no decaiga y haya movimiento. (no se si podre)

Veo que tu, Miquel, no dejas de participar.

Claro que seran muy interesantes las cosas que cuentes de la 10.


Un saludo
Avatar de Usuario
Xavi Ribas
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 173
Registrado: 28 Abr 2005, 14:24
Ubicación: GRAPHISOFT
Contactar:

Re: ¿Hay alguien ahí?

Mensaje por Xavi Ribas »

Hola amigos:
Podéis hechar un vistazo a las novedades de la versión 10 en la sección superior de esta página (PRODUCTO)
Allí se explican las novedades más destacadas con unos vídeos demostrativos (que por cierto, en breve estarán con la voz en off en castellano)

También podéis ver e imprimir una lista con las 50 novedades de la versión 10 (no son realmente todas las que trae la nueva versión pero están las más importantes) Os la pego aquí para que la podáis descargar.

Saludos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Xavi Ribas
Moderador
GRAPHISOFT

Visita el Centro de Ayuda de GRAPHISOFT
http://helpcenter.graphisoft.com/es/.
Avatar de Usuario
Miquel Garcia
Miembro Senior
Miembro Senior
Mensajes: 182
Registrado: 10 May 2005, 15:38
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ¿Hay alguien ahí?

Mensaje por Miquel Garcia »

Gracias, moderador. Así me ahorraré el trabajo de contar cosas :wink: La verdad es que ando muy liado, con un montón de entregas antes de verano (¿os suena?) combinado con un cambio de domicilio, y no he tenido un minuto libre.

Lamentablemente, sigue sin haber mucha participación en el foro.

Saludos
ArchiCAD 14 / ArchiCAD 16
iMac 2,93 GHz Intel Core i7 12 GB RAM Mac OSX 10.8.4
Sergio Zalamea
Miembro Junior
Miembro Junior
Mensajes: 22
Registrado: 01 Mar 2006, 09:23
Ubicación: Cuenca, Ecuador

Re: ¿Hay alguien ahí?

Mensaje por Sergio Zalamea »

Pues, creo que la participación depende directamente de la periodicidad de las novedades que se publiquen, asi si se publican diariamenete las personas las revisaran diariamente, si la periodicidad es semanal pues esa sera la participación que se logre, obiamente la calidad y la consistencia de la información garantizaria la participación.....
Daniel
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 12 Sep 2006, 10:59
Ubicación: Ecuador

Re: ¿Hay alguien ahí?

Mensaje por Daniel »

eee pdria alguien desirme como obtengo el ArchiGlazing hay que comprarlo o se puede descargar.....saludos
Victor Denver
Miembro Senior
Miembro Senior
Mensajes: 150
Registrado: 17 Jul 2006, 11:25
Ubicación: DUBAI UAE

Re: ¿Hay alguien ahí?

Mensaje por Victor Denver »

Hola Daniel,

El AchiGlazing es distribuido por Graphisoft atravez de los distribuidores de cada pais, no hay una version de descarga por internet.

no estoy seguro si ya existe la version compatible con el AC10.

Buen Dia

Victor Arcos
Pedro Morillas
Miembro Junior
Miembro Junior
Mensajes: 24
Registrado: 20 May 2005, 10:09
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: ¿Hay alguien ahí?

Mensaje por Pedro Morillas »

Me estoy dando una vuelta por el foro (cosa que hago habitual y rápidamente) y me he puesto a leer algunos mensajes antiguos que no había revisado. La verdad es que me he encontrado con este tópico (en relación a la participación) y quiero añadir que, todas las veces que me he conectado, sea el día que sea o la hora que sea, no logro coincidir con nadie en la sesión. Lo que quiero decir es que me siento sólo :( (pero no abandonado :) ) lo que conlleva a mi desánimo por acceder más a menudo al foro.
Seguramente, como a mi, os pasa a muchos de vosotros y me alegraría mucho que entre todos aportaramos algunas propuestas para hacer más participativo el personal del mismo. Una de mis propuestas sería definirnos un poco personal o laboralmente, experiencia con AC, AT, la arquitectura... para conocernos, vamos como si estuviéramos en un bar y quieres entablar conversación. Así, al menos cada día que entremos en el foro leeremos algo nuevo de alguno de nosotros que ha podido dedicarle 5 minutos de nuestro "importante" tiempo y poder fomentar la relación social entre usuarios de Archicad y así dinamizar el foro.

Bueno me gustaría conocer vuestra opinión.

Para ver si coincido con alguien del foro, a parte de mi mismo :lol: , y dejo de ver en la parte inferior de la página

"En total hay 1 usuario online :: 1 Registrado, 0 Ocultos y 0 Invitados [ Administrador ] [ Moderador ]
La mayor cantidad de usuarios online fue 5 el Mar May 10, 2005 4:55 pm
Usuarios Registrados: Pedro Morillas"

me conectaré el lunes por la mañana a partir de las 9:30. Os espero.

Saludos a todos.

Pedro M. Morillas
Pedro Morillas
Miembro Junior
Miembro Junior
Mensajes: 24
Registrado: 20 May 2005, 10:09
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: ¿Hay alguien ahí? 1

Mensaje por Pedro Morillas »

Bien, me acabo de conectar y veo que ya somos 2 :D . Os animo a seguir así.

Saludos.
Avatar de Usuario
Miquel Garcia
Miembro Senior
Miembro Senior
Mensajes: 182
Registrado: 10 May 2005, 15:38
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ¿Hay alguien ahí?

Mensaje por Miquel Garcia »

Pedro, el intento fue bueno, pero vano. Dado que esto no es un chat, el hecho de estar mucha gente conectada a la vez no tiene un especial interés. De hecho, muchas veces que me he conectado al foro internacional, que es tremendamente activo y extenso en usuarios, he sido el único usuario activo.

El formato web para el foro tiene el inconveniente de que uno debe conectarse para acceder a él. Los que empezamos con la antigua (y aún existente) lista de ArchiSPA encontrábamos muy cómodo recibir mensajes de correo, y fácil contestarlos.

Sin embargo, el formato web tiene muchas ventajas, sobre todo a la larga. Sin ir más lejos, en el foro internacional encuentro casi todas las respuestas que busco sin necesidad de preguntar, pues el motor de búsqueda es muy bueno y casi todo se ha preguntado ya. Esto evita también mensajes repetitivos, que acaban cansando.

Deberíamos proponer a Graphisoft que se añada al formato actual la posibilidad de recibir como mensajes de correo (configurable por el usuario) los mensajes que vayan llegando al foro. Creo que así sería más participativo. Además, cuando un usuario está encallado y necesita respuesta, no puede esperar a que quien la sabe se conecte una semana después.

Saludos
ArchiCAD 14 / ArchiCAD 16
iMac 2,93 GHz Intel Core i7 12 GB RAM Mac OSX 10.8.4
Pedro Morillas
Miembro Junior
Miembro Junior
Mensajes: 24
Registrado: 20 May 2005, 10:09
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: ¿Hay alguien ahí?

Mensaje por Pedro Morillas »

Hola Miquel y cía,

Gracias por tu apoyo y buenos consejos.

Quiero aclarar que mi propuesta no es seguir la dinámica de un chat, sino propulsar la participación, no inmediata, pero si constante de todos o la mayoría de los usuarios del foro. Aunque lo que propones me alegraría mucho si se llegase a realizar.

Si os fijáis, hasta la fecha hay 318 usuarios registrados, de los cuales sólo 57 han escrito algún mensaje. ¡Es a esto a lo que me refiero! La participación "activa", en el tiempo que lleva creado el foro, no supera el 18%. Si de los 261 miembros restantes, al menos, la mitad expresase su opinión o participara, y "al cocktail" le añadimos la propuesta de Miquel, seguro que podríamos llegar a ser un foro tan activo y participativo como el internacional o Archispa.

Saludos a tod@s.
Responder