Problema: se congela Archicad 22

Temas relacionados con el uso de Archicad en general

Moderador: Xavi Ribas

Responder
and85
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 19 Abr 2019, 16:30

Problema: se congela Archicad 22

Mensaje por and85 »

Buen día, tengo un problema que no logro solucionar: cuando tato de editar criterios en la herramienta de Vincular Objetos de Propiedades a Criterios, la ventana se congela y no me deja continuar, para mi es un grave problema ya que esta herramienta la ocupo para la cuantificación de volúmenes de obra. ¿a alguno de ustedes le pasa lo mismo? y ¿si alguien lo ha logrado soluciona?
Nota: esto no pasaba con la versión 3009 de Archicad 22


Archicad 22 para mac (5009)
macOS Mojave 10.14.4
osjeba
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 02 May 2019, 08:41

Re: Problema: se congela Archicad 22

Mensaje por osjeba »

Hola! Yo tengo un problema parecido, con Archicad 22, instalo el plugin de Cypecad, y lo instalada pero cuando le doy a check de vincular individualmente, no se activa directamente, si sale ninguna pantalla, bueno entiendo que pueda ser un error del mismo plugin de cype, que tengan que actualizarlo. Pero el problema grave que veo, es cuando intento importar una base de datos desde importar archivo FIEBDC, se queda colgado sin importar nada, en cambio en la versión 20 si lo importa correctamente, alguien puede decir si hay que hacer algo en especial, o directamente no soporta estos tipos de archivos, porque estoy realizando un trabajo de investigación para el Trabajo Final de grado, viendo de que forma se conectan diferentes programas entre si, mejorando el trabajos a los Arquitectos en el dia a dia, pero estoy viendo que Archicad esta dando problemas. Bueno a ver si alguien pueda dar soluciones. Gracias.
dycott78
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jul 2020, 04:17
Contactar:

Re: Problema: se congela Archicad 22

Mensaje por dycott78 »

Estoy en lo mismo
Responder