NUEVOS PLUGING

Temas relacionados con el uso de Archicad en general

Moderador: Xavi Ribas

Responder
0000dj0000
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 12 Feb 2018, 17:03
Ubicación: moquegua

NUEVOS PLUGING

Mensaje por 0000dj0000 »

ALGUIEN SABE COMO SE PUEDEN DESARROLLAR PLUGINS PARA ARCHICAD... O COMO HACER OBJETOS PARA LA LIBRERÍA QUE SEAN PARAMETRIZABLES
marcoariveros
Miembro Senior
Miembro Senior
Mensajes: 237
Registrado: 03 Jul 2008, 12:03
Ubicación: AREQUIPA-PERU

Re: NUEVOS PLUGING

Mensaje por marcoariveros »

Puedes inscribirte como desarrollador. Te envia un kit y conel puedes desarrollarlos. Pero debes tener licencia para poder culminar su desarrollo.

Las librerias se pueden hacer conel Library part maker y obvio aprendiendo GDL como la opcion nativa.

Por ahi me entere que se viene un desarrollo del GDL ya mas grafico.
Saludos
Arequipa-Peru
danam
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jul 2018, 08:41
Ubicación: Cordoba

Re: NUEVOS PLUGING

Mensaje por danam »

Es algo que a mi también me interesa, quiero implementar una utilidad personalizada para el tema de CNC e impresoras 3d tipo a esta, pero no encuentro información de como hacerlo :shock:
Última edición por danam el 04 Feb 2019, 21:38, editado 1 vez en total.
danam
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jul 2018, 08:41
Ubicación: Cordoba

Re: NUEVOS PLUGING

Mensaje por danam »

Es algo que a mi también me interesa, quiero implementar una utilidad personalizada, pero no encuentro información de como hacerlo :shock:
JoseGemez
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 08 Feb 2019, 09:08

Re: NUEVOS PLUGINS

Mensaje por JoseGemez »

Yo me di de alta en su día como desarrollador, había que firmar un contrato de confidencialidad y mandarlo a Graphisoft y luego te daban un acceso a la web de desarrolladores que tiene acceso al sdk de desarrollador... creo recordar que había un sdk para archi y otro para gdl... Hace muuucho de esto, no se como sera ahora ;)
Responder