Estructura en autocad pasada ha plotmaker

Temas relacionados con el uso de Archicad en general

Moderador: Xavi Ribas

Responder
Avatar de Usuario
JOSE LUIS RODRIGUEZ
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 16 May 2005, 10:50
Ubicación: Gijon-Asturias

Estructura en autocad pasada ha plotmaker

Mensaje por JOSE LUIS RODRIGUEZ »

estoy organizando los planos de un proyecto en el plotmaker
los de archicad los tengo preparados
las instalaciones me vienen en autocad y la añadi al archicad y algunos simbolos no los encuentran
la estructura viene en autocad
cuando introducco la estructura en los planos lo hago en plotmaker desde el archivo dwg me los introduce bien le cambio el color y el grosor de las plumillas y la escala, y coloco el dibujo en su sitio.
guardo los cambios y cierro el plotmaker.
cuando vuelvo a abrir el dibujo los planos de estructura ya no estan como los habia dejado aunque en el layut si que esta la referencia... resulta que se ha cambiado a una escala extremadamente pequeña que ni se ve... lo he vuelto a hacer y cuando actualizo el dibujo me ocurre lo mismo... ya estoy desesperado.
un saludo
Saro
Miembro Junior
Miembro Junior
Mensajes: 27
Registrado: 25 Ago 2005, 09:13
Ubicación: Las Palmas GC

Re: Estructura en autocad pasada ha plotmaker

Mensaje por Saro »

hola, prueva a comprobar las unidades en autocad quizaz el problema sea que en autocad trabajas en milimetros y en archicad en metros, no se pero es lo que se me ocurre
Anonymous

Re: Estructura en autocad pasada ha plotmaker

Mensaje por Anonymous »

Apreciado amigo:
Tu problema creo que viene dado por las preferencias de actualización de los archivos insertados.
Prueba a cambiar las preferencias de ese layout (Opciones/preferencias/Atributos del Dibujo) deseleccionando las casillas que te interesen.

Saludos!
Responder