Acotación automatica

Temas relacionados con el uso de Archicad en general

Moderador: Xavi Ribas

Responder
Tomeu Cerda
Miembro Junior
Miembro Junior
Mensajes: 29
Registrado: 16 May 2005, 10:48
Ubicación: Pollença (Mallorca)

Acotación automatica

Mensaje por Tomeu Cerda »

Hola
Estoy utilizando la version 9.0 y al ir a acotar en el menu herramientas no aparece el api de acotación automatica, abriendo el gestor de extensiones me aparece una, llamada "Automatic Dimensioning" con un simbolo de atencion. Y en la ventana de información aparece el siguiente mensaje "Esta extensión no puede ser validada. Por favor, contacte con su distribuidor."
Alguien sabe algo de porque sucede esto.
Anonymous

Re: Acotación automatica

Mensaje por Anonymous »

Tomeu Cerda escribió:Hola
Estoy utilizando la version 9.0 y al ir a acotar en el menu herramientas no aparece el api de acotación automatica, abriendo el gestor de extensiones me aparece una, llamada "Automatic Dimensioning" con un simbolo de atencion. Y en la ventana de información aparece el siguiente mensaje "Esta extensión no puede ser validada. Por favor, contacte con su distribuidor."
Alguien sabe algo de porque sucede esto.
Tomeu:
Prueba a abrir un archivo nuevo con las definiciones por defecto. Si te funciona, entonces es que cambiaste algo en la configuración...
Si sigue sin funcionar, prueba a reparar la instalación de ArchiCAD.
Si metes el CD y escoges "Instalar" te preguntará 3 opciones: instalar de nuevo, reparar y eliminar. Escoge Reparar, y seguramente te volverá a funcionar todo...

Un saludo!
Responder