PDF

Temas relacionados con el uso de Archicad en general

Moderador: Xavi Ribas

Responder
Martinez Leiva
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 29 Jun 2005, 08:58
Ubicación: Almería

PDF

Mensaje por Martinez Leiva »

Sería interesante que PlotMaker pudiese importar archivos con la extensión PDF. Este formato se impone cada vez mas, teniento en cuenta que los visados telematicos de los Colegios Profesionales se devuelven en esta extensión. De esta manera puede ser mas comodo plotear ó imprimir desde un solo programa. Si alguien sabe como hacerlo ó si es imposible, por favor que me lo comunique. Gracias
Avatar de Usuario
Miquel Garcia
Miembro Senior
Miembro Senior
Mensajes: 182
Registrado: 10 May 2005, 15:38
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: PDF

Mensaje por Miquel Garcia »

Martinez Leiva escribió:Sería interesante que PlotMaker pudiese importar archivos con la extensión PDF. Este formato se impone cada vez mas, teniento en cuenta que los visados telematicos de los Colegios Profesionales se devuelven en esta extensión. De esta manera puede ser mas comodo plotear ó imprimir desde un solo programa. Si alguien sabe como hacerlo ó si es imposible, por favor que me lo comunique. Gracias
Por el momento es imposible. Sin embargo, seguro que Graphisoft será sensible a la imposición del PDF como estándar del mercado y en un futuro cercano se implementará. Pongámoslo como demanda para una nueva versión. De todos modos, esto se me antoja útil para introducir documentación en PlotMaker (catálogos comerciales, detalles, etc.) pero no para reimportar el PDF e imprimirlo. Esto lo puedes hacer con toda tranquilidad desde el Acrobat Reader o desde el lector de PDFs que uses.
ArchiCAD 14 / ArchiCAD 16
iMac 2,93 GHz Intel Core i7 12 GB RAM Mac OSX 10.8.4
Responder