INFORMACION EN EL SELLO DE ZONA

Temas relacionados con Objetos de Biblioteca, GDL y la nueva herramienta Library Part Maker

Moderador: Xavi Ribas

Responder
Alfredo Rubio
Miembro Veterano
Miembro Veterano
Mensajes: 97
Registrado: 22 May 2005, 02:35
Ubicación: Bilbao

INFORMACION EN EL SELLO DE ZONA

Mensaje por Alfredo Rubio »

¿Sabe alguien como incluir en la informacion que ofrece un sello de zona alguno de los muchos datos que la zona puede calcular? Por ejemplo "superficie de la cara interna de los muros".

Puedes obtener el dato en un listado de zona. Pero el sello ofrece pocas posibilidades.

Ya sé que el sello es un item de biblioteca, y que el GDL resolvería el asunto. Pero ¿se han fijado en el script de un sello de zona? Parece hecho para que ni dios lo entienda.

Saludos y a ver si hay respuesta.
Avatar de Usuario
Miquel Garcia
Miembro Senior
Miembro Senior
Mensajes: 182
Registrado: 10 May 2005, 15:38
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: INFORMACION EN EL SELLO DE ZONA

Mensaje por Miquel Garcia »

Alfredo Rubio escribió: Ya sé que el sello es un item de biblioteca, y que el GDL resolvería el asunto. Pero ¿se han fijado en el script de un sello de zona? Parece hecho para que ni dios lo entienda.
Tienes razón en ambas cosas: el GDL resuelve el asunto. Y realmente, la evolución de los objetos GDL que proporciona ArchiCAD cada vez es más complejo. Sin embargo, analizando con calma el script de un sello de zona, es bastante fácil añadir el texto correspondiente a los parámetros necesarios. Dime exactamente qué sello quieres modificar, qué parámetros quieres añadir y (si me concedes unos días) te haré una propuesta GeDeeLica !

Un saludo
ArchiCAD 14 / ArchiCAD 16
iMac 2,93 GHz Intel Core i7 12 GB RAM Mac OSX 10.8.4
Responder