ubicación de carpinterias en esquemas

Temas relacionados con el uso de Propiedades, Clasificaciones, Listados Interactivos, Esquemas, Fórmulas o Expresiones en Archicad

Moderador: Xavi Ribas

Responder
EduardoM
Miembro Junior
Miembro Junior
Mensajes: 18
Registrado: 14 Sep 2013, 18:06
Ubicación: Argentina

ubicación de carpinterias en esquemas

Mensaje por EduardoM »

Hola.
Hice una tabla de carpinterias donde pongo en una columna el ID, en otra la cantidad, y en otra la ubicación de la carpinteriá, o sea en que local está (para eso estoy utilizando la propiedad general "nombre de zona"
La cosa es que en algunas carpinterias, me lista bien donde está y me las agrupa, pero en otras no aparece.
No encuentro la razón de porqué unas si, y otras no.
hay varios parametros dentro de la carpintería que marco, pero el resultado no varia.
Estos son:

En el cuadro de propiedades/parametros/parametros para listado: "la puerta depende de la zona a la cual abre" No importa si está marcado o no. A veces la lista y otras no.

En el cuadro de propiedades/Etiquetas y categorías: Posición, (exterior/interior/indefinida. Mismo resultado que el anterior. No varía.

NO encontré otros parametros que tengan que ver.

¿Alguien hizo algo parecido con buenos resultados.?
Gracias y saludos.

Eduardo
marcoariveros
Miembro Senior
Miembro Senior
Mensajes: 237
Registrado: 03 Jul 2008, 12:03
Ubicación: AREQUIPA-PERU

Re: ubicación de carpinterias en esquemas

Mensaje por marcoariveros »

Yo lo utilizo sin zonas, asi solo le doy otros criterios de busqueda y organizacion.
Intenta con configurar un esquema por elementos
Saludos
Arequipa-Peru
juancarlos13
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jul 2019, 23:48

Re: ubicación de carpinterias en esquemas

Mensaje por juancarlos13 »

Sé que el tema fue tomado hace unos años, pero yo también tengo un problema similar. ¿Tal vez podrías compartir lo que has conseguido? Pienso y pienso y creo que todavía no puedo ...: D
Aprende un poco más sobre LunaCredit prestamos rápidos online.
Responder