TRAMAS EN ALZADO

Temas relacionados con la creación de Vistas, Planos y Publicación del Libro de Planos

Moderador: Xavi Ribas

Responder
CRISHEL
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jul 2020, 12:17

TRAMAS EN ALZADO

Mensaje por CRISHEL »

Muy buenas

Tengo un problema y no se como solucionarlo.
No se porque no se ven las tramas en ALZADO, en la vista 3D si que se ven. Los materiales y compuestos los he integrado de otro proyecto que si se veían las tramas.
Estas 2 imágenes són del proyecto madre dónde sí se veían las tramas, tanto en alzado como en 3d.
PROYECTO 1.jpg
Os pongo otro ejemplo, en este proyecto también agregué los materiales y compuestos del proyecto madre. Aquí me pasó lo mismo, no se me veían las tramas en alzado. Opté por perder el tiempo en poner trama con la herramienta de tramas por encima. Problema que no dejan de ser parches por encima, si se mueve o modifica el proyecto tengo que modificar las tramas por encima.
PROYECTO 2.jpg
Y este es el proyecto que estoy trabajando ahora, me pasa igual que en el proyecto anterior, no se ven las tramas en alzado, (pero si en la vista 3D).
No se que se me escapa, lo he tocado todo, incluso volver ha hacer los materiales, pero en las vistas de alzado no hay manera. No se que tengo que hacer :( :(
PROYECTO 3.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Xavi Ribas
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 173
Registrado: 28 Abr 2005, 14:24
Ubicación: GRAPHISOFT
Contactar:

Re: TRAMAS EN ALZADO

Mensaje por Xavi Ribas »

Hola Crishel,
Una imagen vale más que 1.000 palabras:
alzados.JPG
Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Xavi Ribas
Moderador
GRAPHISOFT

Visita el Centro de Ayuda de GRAPHISOFT
http://helpcenter.graphisoft.com/es/.
Responder