Macro presentación de Teamwork 2

Temas relacionados con el uso de Archicad en general

Moderador: Xavi Ribas

Responder
Avatar de Usuario
Arturo Saez
Miembro Junior
Miembro Junior
Mensajes: 29
Registrado: 18 Dic 2006, 09:56
Ubicación: Castellón

Macro presentación de Teamwork 2

Mensaje por Arturo Saez »

Anoche acudimos a la presentación que hizo la gente de Graphisoft en varias ciudades a la vez y francamente hay que felicitarles. Creo que esta nueva manera de trabajar en equipo contra un servidor de una forma tan rápida va a cambiar radicalmente el flujo de trabajo en los estudios. Felicidades a José Juan que hizo un esfuerzo de síntesis para resumir todas las virtudes de la nueva versión en tan poco tiempo.
Ahora la parte crítica:
Como he dicho en otras ocasiones pienso que todas estas presentaciones, tutoriales, demostraciones, ejemplos etc. deberían estar en la página web de una forma más pública y accesible para todos, usuarios y no usuarios en forma de videos de libre descarga. Esto haría más conocido un programa que es probablemente el mejor y el menos popular.
Saludos
el.antuan
Miembro Activo
Miembro Activo
Mensajes: 35
Registrado: 21 Abr 2008, 19:27
Ubicación: Burriana. Castellon. Spain.

Re: Macro presentación de Teamwork 2

Mensaje por el.antuan »

Completamente de acuerdo contigo.

Es un asunto que viene coleando hace tiempo. Y la verdad, no sé por qué no hacen -como bien dices- que toda la documentación de vídeos sea accesible desde su web.

Estoy convencido que mucha gente se engancharía a verlos, aunque sólo fuera por curiosidad.

Saludos.
Antonio.
ArchiCAD-64 14.3836 (SPA) + SketchUp 8.0.4811 (Pro) + Piranesi 5.0.2
Intel Core2 Quad CPU Q6600 @ 2.40 GHz. 8,00 GB RAM. NVIDIA Quadro FX 370. Win 7 64 bits Pro SP1
Pilar Gilberte
Miembro Activo
Miembro Activo
Mensajes: 30
Registrado: 12 May 2005, 17:44
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Macro presentación de Teamwork 2

Mensaje por Pilar Gilberte »

La accesibilidad siempre es un poco relativa porque desde la versión 10 hay tutoriales de aprendizaje desde la web y son de libre descarga por lo que el manejo general del programa es accesible para todo el mundo.

Fuimos los primeros que en la versión 10 publicamos un tutorial en formato electronico de la calidad del de la versión 10, en las siguientes versiones tambien se introdujeron tutoriales.

Respecto a los videos seminarios están disponibles para usuarios con suscripción, esta es una de las ventajas de tener la suscripción.

Y finalmente quería agradecer a los que asististeis a la presentación que como vísteis, técnicamente era complicada por las conexiones de voz y de imágensimultánea con el trabajo, pero que en ningún momento afectaron al Teamwork 2.0. demostrando su robustez y seguridad, en fin muchas gracias a todos.
Responder