Nuevo y con dudas. Help pls

Temas relacionados con el uso de Archicad en general

Moderador: Xavi Ribas

Responder
ovm333
Miembro Junior
Miembro Junior
Mensajes: 26
Registrado: 26 Oct 2009, 17:56
Ubicación: Barcelona

Nuevo y con dudas. Help pls

Mensaje por ovm333 »

Hola, soy nuevo usuario del programa. Soy exusuario de Autocad desde hace 15 años y estoy encantado de el cambio. Lo estoy pasando mal pero se que a la larga me irá a las mil maravillas.
Tengo una pequeña duda que no he coseguido solucionar remenando.
El caso es que coloco una puerta de Pk en un muro. le digo que sea de listonado de madera y no consigo que se vea en el alzado el rayado que sale de la trama asociada. en las definiciones de la puerta he remenado bastante pero no he dado con la combinacion correcta. Algun tip pls
Alguna idea.
Sludos a Todos
Pilar Gilberte
Miembro Activo
Miembro Activo
Mensajes: 30
Registrado: 12 May 2005, 17:44
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Nuevo y con dudas. Help pls

Mensaje por Pilar Gilberte »

¿has comprobado si tienes las tramas vectoriales activadas? porque por defecto están desactivadas y no verás el enlistonado.
ovm333 escribió:Hola, soy nuevo usuario del programa. Soy exusuario de Autocad desde hace 15 años y estoy encantado de el cambio. Lo estoy pasando mal pero se que a la larga me irá a las mil maravillas.
Tengo una pequeña duda que no he coseguido solucionar remenando.
El caso es que coloco una puerta de Pk en un muro. le digo que sea de listonado de madera y no consigo que se vea en el alzado el rayado que sale de la trama asociada. en las definiciones de la puerta he remenado bastante pero no he dado con la combinacion correcta. Algun tip pls
Alguna idea.
Sludos a Todos
ovm333
Miembro Junior
Miembro Junior
Mensajes: 26
Registrado: 26 Oct 2009, 17:56
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo y con dudas. Help pls

Mensaje por ovm333 »

Gracias si que las tenia activadas, lo que me pasaba es que el listonado solo se veia por un lado, y la tenia alreves :oops:
Pero a raiz de esto me ha salido otra duda, se puede hacer que tenga el mismo acabado en los dos lados??????
ovm333
Miembro Junior
Miembro Junior
Mensajes: 26
Registrado: 26 Oct 2009, 17:56
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo y con dudas. Help pls

Mensaje por ovm333 »

Gracias si que las tenia activadas, lo que me pasaba es que el listonado solo se veia por un lado, y la tenia alreves :oops:
Pero a raiz de esto me ha salido otra duda, se puede hacer que tenga el mismo acabado en los dos lados??????
ovm333
Miembro Junior
Miembro Junior
Mensajes: 26
Registrado: 26 Oct 2009, 17:56
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo y con dudas. Help pls

Mensaje por ovm333 »

Gracias si que las tenia activadas, lo que me pasaba es que el listonado solo se veia por un lado, y la tenia alreves
Pero a raiz de esto me ha salido otra duda, se puede hacer que tenga el mismo acabado en los dos lados??????
ovm333
Miembro Junior
Miembro Junior
Mensajes: 26
Registrado: 26 Oct 2009, 17:56
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo y con dudas. Help pls

Mensaje por ovm333 »

Gracias si que las tenia activadas, lo que me pasaba es que el listonado solo se veia por un lado, y la tenia alreves
Pero a raiz de esto me ha salido otra duda, se puede hacer que tenga el mismo acabado en los dos lados??????
Avatar de Usuario
mariomagno
Miembro Senior
Miembro Senior
Mensajes: 261
Registrado: 16 Abr 2009, 19:39
Ubicación: Peru

Re: Nuevo y con dudas. Help pls

Mensaje por mariomagno »

Saludos a todos

Tendrias que configurar el material en ambas caras del elemento nada mas ^^
Imagen
ovm333
Miembro Junior
Miembro Junior
Mensajes: 26
Registrado: 26 Oct 2009, 17:56
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo y con dudas. Help pls

Mensaje por ovm333 »

mariomagno escribió:Saludos a todos

Tendrias que configurar el material en ambas caras del elemento nada mas ^^
Eso como se hace ????????? :shock:
Avatar de Usuario
mariomagno
Miembro Senior
Miembro Senior
Mensajes: 261
Registrado: 16 Abr 2009, 19:39
Ubicación: Peru

Re: Nuevo y con dudas. Help pls

Mensaje por mariomagno »

Saludos a todos
Eso como se hace ????????? :shock:
Abres el cuadro de dialogo de definiciones de la herramienta Puerta/Ventana o lo que sea...

En La Pestaña de Parámetros, buscas casi al final del listado "Materiales" y alli t dice "Mtaerial de la hoja interior", ";Material de la hoja exterior", etc...asi de simple
Imagen
ovm333
Miembro Junior
Miembro Junior
Mensajes: 26
Registrado: 26 Oct 2009, 17:56
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo y con dudas. Help pls

Mensaje por ovm333 »

mariomagno escribió:Saludos a todos
Eso como se hace ????????? :shock:
Abres el cuadro de dialogo de definiciones de la herramienta Puerta/Ventana o lo que sea...

En La Pestaña de Parámetros, buscas casi al final del listado "Materiales" y alli t dice "Mtaerial de la hoja interior", ";Material de la hoja exterior", etc...asi de simple
Gracias, Visto, :oops:
Quando ya sabes donde está, parce facil y todo :roll:
Responder