PUERTAS SIN MARCO

Temas relacionados con el uso de Archicad en general

Moderador: Xavi Ribas

Responder
Valery
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 27 May 2009, 12:01
Ubicación: Ciudad de Mexico

PUERTAS SIN MARCO

Mensaje por Valery »

QUISIERA USAR UNA PUERTA SIN MARCO PERO YA BUSQUE EN TODA LA RED Y NO ENCUENTRO UNA, ¿ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR UNA O COMO PUEDO HACRLE?
Micapons
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 21 Ene 2009, 19:44
Ubicación: las palmas

Re: PUERTAS SIN MARCO

Mensaje por Micapons »

Si lo que quieres es un hueco en el muro en forma de puerta sigue: Puertas>Aberturas>P Hueco Arco y en los parámetros pon altura del arco 0.
Si además quieres que aparezca la hoja de la puerta puedes hacerte un muro del tamaño y material de la puerta que quieres y colocarlo en el hueco del muro. De esa manera tendrías una puerta sin marco, solo la hoja y el hueco en el muro.
Probablemente hay una sloución mas fácil, yo me acostumbré a "fabricarme" las cosas que necesitaba con la versión 6.5 y aunque ahora trabajo con el 12 todavía sigo haciéndolo bastante jeje.

Espero que te sirva de algo, un saludo!
Tomeu Cerda
Miembro Junior
Miembro Junior
Mensajes: 29
Registrado: 16 May 2005, 10:48
Ubicación: Pollença (Mallorca)

Re: PUERTAS SIN MARCO

Mensaje por Tomeu Cerda »

Si insertas una puerta por ejemplo yo lo he probado con una puerta simple de metal, y le das un grosor 0 al marco solo se visualiza la hoja.
Valery
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 27 May 2009, 12:01
Ubicación: Ciudad de Mexico

Re: PUERTAS SIN MARCO

Mensaje por Valery »

Tomeu Cerda escribió:Si insertas una puerta por ejemplo yo lo he probado con una puerta simple de metal, y le das un grosor 0 al marco solo se visualiza la hoja.

ya he tratado de hacerlo asi, pero cuando voy al 3d me aparece una ventana marcanme un error creo que hay manera de que no salga esa ventana pero nose como hecerlo, y pues se me hace un poco ilogico que no exista una puerta sin marco cuando es algo muy comun.

gracias
Avatar de Usuario
mariomagno
Miembro Senior
Miembro Senior
Mensajes: 261
Registrado: 16 Abr 2009, 19:39
Ubicación: Peru

Re: PUERTAS SIN MARCO

Mensaje por mariomagno »

lo que yo hago..es insertar una puerta de metal o de madera (aunque aqui es mas dificil), le doy los siguientes valores:

- Estilo de Marco = Tipo 1 (el simple sin moldura)
- Espesor de Marco = 0.0000000001
- Ancho de Marco = Espesor de Muro Activado
- Material de Marco = Material de Muro

Y lito =D!
Imagen
Responder