comoinsertar una fotoy alinearla

Temas relacionados con el uso de Archicad en general

Moderador: Xavi Ribas

Responder
j.a.saavedra
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 21 Nov 2008, 05:16
Ubicación: mexico

comoinsertar una fotoy alinearla

Mensaje por j.a.saavedra »

comoinsertar una fotoy alinearla
Avatar de Usuario
Miquel Garcia
Miembro Senior
Miembro Senior
Mensajes: 182
Registrado: 10 May 2005, 15:38
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: comoinsertar una fotoy alinearla

Mensaje por Miquel Garcia »

Querido J.A.Saavedra,

En primer lugar te recomiendo que revises la barra espaciadora de tu teclado, pues no parece que esté funcionando correctamente.

En segundo lugar, tu pregunta está mal situada, pues la has puesto en el apartado Bibliotecas/GDL y no tiene nada que ver. Debería estar en el foro ArchiCAD+. No sé si el moderador del foro puede cambiar un hilo de lugar.

En tercer lugar, éste es un foro en el que los usuarios nos ayudamos pero para poder ayudarte necesitamos una pregunta concreta. La tuya es muy genérica, no sabemos dónde quieres insertar la foto ¿en planta?, ¿en un alzado?, ¿como fondo de un render? ¿en un plano? y tampoco con qué diantres quieres alinearla.

Procura huir de las preguntas genéricas o de aquellas extremadamente simples que se pueden resolver trasteando un poco (por ejemplo comohacer unmuro o bien comofunciona elprograma) y recibirás ayuda precisa. Lo mejor es una pregunta del tipo cuando hago ésto me sucede tal cosa; ¿cómo puedo solucionarlo?.

Saludos

PD Leer el manual también ayuda mucho…
ArchiCAD 14 / ArchiCAD 16
iMac 2,93 GHz Intel Core i7 12 GB RAM Mac OSX 10.8.4
Eugenio Gracia
Miembro Veterano
Miembro Veterano
Mensajes: 52
Registrado: 28 Nov 2006, 11:44
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: comoinsertar una fotoy alinearla

Mensaje por Eugenio Gracia »

Miquel Garcia escribió:Querido J.A.Saavedra,

....... no sabemos dónde quieres insertar la foto ¿en planta?, ¿en un alzado?, ¿como fondo de un render? ¿en un plano?…
Será para algún calendario navideño ....... para colgar en un taller mecánico. :roll:
el.antuan
Miembro Activo
Miembro Activo
Mensajes: 35
Registrado: 21 Abr 2008, 19:27
Ubicación: Burriana. Castellon. Spain.

Re: comoinsertar una fotoy alinearla

Mensaje por el.antuan »

Eugenio Gracia escribió: ... para colgar en un taller mecánico. :roll:
¿Con "señora estupenda"? ¡jajajajajaja!

Salu2
Antonio.
ArchiCAD-64 14.3836 (SPA) + SketchUp 8.0.4811 (Pro) + Piranesi 5.0.2
Intel Core2 Quad CPU Q6600 @ 2.40 GHz. 8,00 GB RAM. NVIDIA Quadro FX 370. Win 7 64 bits Pro SP1
Joaquín Camacho
Miembro Junior
Miembro Junior
Mensajes: 15
Registrado: 19 Jul 2005, 11:10
Ubicación: San Sebastián

Re: comoinsertar una fotoy alinearla

Mensaje por Joaquín Camacho »

Yo creo que la pregunta de J.A Saavedra ¨comoinsertar una fotoy alinearla¨, está, efectivamente muy mal planteada. La respuesta de Miquel García se lo hace ver con mucha corrección. Eugenio García hace un chiste en sí mismo inofensivo, y El.Antuan lo remata añadiendo otro chiste y una sonora carcajada.

J.A. Saavedra, con el conjunto de las intervenciones posteriores a su pregunta, independientes una de otra, pero las tres seguidas, ha recibido un buen rapapolvo, y me parece que se ha podido sentir algo molesto, cuando ninguno, por sí mismo ha pretendido tal cosa.

Por favor, j.a.saavedra, concreta un poco más tu pregunta, que seguro que alguien resolverá adecuadamente tu duda.

Saludos
Joaquín Camacho
Miembro Junior
Miembro Junior
Mensajes: 15
Registrado: 19 Jul 2005, 11:10
Ubicación: San Sebastián

Re: comoinsertar una fotoy alinearla

Mensaje por Joaquín Camacho »

Yo creo que la pregunta de J.A Saavedra ¨comoinsertar una fotoy alinearla¨, está, efectivamente muy mal planteada. La respuesta de Miquel García se lo hace ver con mucha corrección. Eugenio García hace un chiste en sí mismo inofensivo, y El.Antuan lo remata añadiendo otro chiste y una sonora carcajada.

J.A. Saavedra, con el conjunto de las intervenciones posteriores a su pregunta, independientes una de otra, pero las tres seguidas, ha recibido un buen rapapolvo, y me parece que se ha podido sentir algo molesto, cuando ninguno, por sí mismo ha pretendido tal cosa.

Por favor, j.a.saavedra, concreta un poco más tu pregunta, que seguro que alguien resolverá adecuadamente tu duda.

Saludos
Joaquín Camacho
Miembro Junior
Miembro Junior
Mensajes: 15
Registrado: 19 Jul 2005, 11:10
Ubicación: San Sebastián

Re: comoinsertar una fotoy alinearla

Mensaje por Joaquín Camacho »

Yo creo que la pregunta de J.A Saavedra ¨comoinsertar una fotoy alinearla¨, está, efectivamente muy mal planteada. La respuesta de Miquel García se lo hace ver con mucha corrección. Eugenio García hace un chiste en sí mismo inofensivo, y El.Antuan lo remata añadiendo otro chiste y una sonora carcajada.

J.A. Saavedra, con el conjunto de las intervenciones posteriores a su pregunta, independientes una de otra, pero las tres seguidas, ha recibido un buen rapapolvo, y me parece que se ha podido sentir algo molesto, cuando ninguno, por sí mismo ha pretendido tal cosa.

Por favor, j.a.saavedra, concreta un poco más tu pregunta, que seguro que alguien resolverá adecuadamente tu duda.

Saludos
Joaquín Camacho
Miembro Junior
Miembro Junior
Mensajes: 15
Registrado: 19 Jul 2005, 11:10
Ubicación: San Sebastián

Re: comoinsertar una fotoy alinearla

Mensaje por Joaquín Camacho »

Como veis, aquí todo el mundo mete la pata, yo, sin querer, he mandado tres veces seguidas el mismo mensaje.

Saludos
el.antuan
Miembro Activo
Miembro Activo
Mensajes: 35
Registrado: 21 Abr 2008, 19:27
Ubicación: Burriana. Castellon. Spain.

Re: comoinsertar una fotoy alinearla

Mensaje por el.antuan »

Joaquín Camacho escribió:Como veis, aquí todo el mundo mete la pata...
Como me dijeron una vez "quien no trabaja, no se equivoca"...

Respecto al comentario: Nada más lejos de mi intención que ofender ó molestar. Sólo provocar una sonrisa.

Me uno a la sugerencia de aclaración de J.C.

Salu2.
Antonio.
ArchiCAD-64 14.3836 (SPA) + SketchUp 8.0.4811 (Pro) + Piranesi 5.0.2
Intel Core2 Quad CPU Q6600 @ 2.40 GHz. 8,00 GB RAM. NVIDIA Quadro FX 370. Win 7 64 bits Pro SP1
Eugenio Gracia
Miembro Veterano
Miembro Veterano
Mensajes: 52
Registrado: 28 Nov 2006, 11:44
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: comoinsertar una fotoy alinearla

Mensaje por Eugenio Gracia »

Lo mismo digo.
Bromas a parte, duplico lo que apuntaba en otro post para el amigo SAAVEDRA:


Primero saludas !!!!!
Sisisisisisi, como en la vida real ! :D
Luego dices "gracias...... una cosa por el estilo, sabes algo que alegra el día o el año nuevo" :wink:


¿Es mucho pedir?, no se le van a desgastar las "yemas" de los dedos, ¿no?
Pronto .............a donde vamos a parar......


Segundo : que necesidad tiene de insertar una fotoy alinearla,...vaya ideas.....
Responder