desaparición de puertas...

Temas relacionados con el uso de Archicad en general

Moderador: Xavi Ribas

Responder
Ces Monachesi
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jun 2008, 19:03
Ubicación: Argentina

desaparición de puertas...

Mensaje por Ces Monachesi »

hola a todos, quisiera saber si puede alguien decirme por qué y cómo puedo solucionar este problema... de vez en cuando, el archicad 11 (EDU) me hace desaparecer las puertas en todas las plantas... cuando voy a la proyección 3D, en las vistas y secciones allí están, pero cuando vuelvo a las plantas no... la unica solución que encontré es copiar todo y pegarlo en un archivo nuevo, pero sería bueno si alguien tiene una solución más práctica a ese problemita...
Jose Luis Lopez
Miembro Veterano
Miembro Veterano
Mensajes: 63
Registrado: 27 Nov 2006, 12:18
Ubicación: Santander

Re: desaparición de puertas...

Mensaje por Jose Luis Lopez »

Ah ver...eso lo he visto en versiones piratas del programa...como no estoy seguro si es tu caso hagamos de cuenta que tu version es legal y que queremos ayudarte.

Herramienta puertas, edición, seleccionar todas las puertas, abrir el cuadro de definiciones del elemento puerta.

Sin modificar esos parámetros, da a OK.....la puertas son reaplicadas con su valores.

Bienvenido al foro, esperamos tu colaboración.

Saludos!.
Pilar Gilberte
Miembro Activo
Miembro Activo
Mensajes: 30
Registrado: 12 May 2005, 17:44
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: desaparición de puertas...

Mensaje por Pilar Gilberte »

Comprueba que no hayas modificado en las opciones de vista de modelo el como quieres visualizar puertas y ventanas porque puedes no verlas en planta pero si verlas en 3d, esto si estás trabajando en el mapa de vistas te puede hacer que en unas vistas lo veas y en otras no (según lo guardaras)

Saludos
Victor Denver
Miembro Senior
Miembro Senior
Mensajes: 150
Registrado: 17 Jul 2006, 11:25
Ubicación: DUBAI UAE

Re: desaparición de puertas...

Mensaje por Victor Denver »

Asi como lo describe Pilar Gilberte es lo mas probable que este passando, hay que revisar la configuracion de visualizacion de la ventana 2D, de no ser asi de seguro es una falla de un programa pirata,

URL=http://imageshack.us]Imagen[/URL]]
Responder