Costo de las licencias

Temas relacionados con el uso de Archicad en general

Moderador: Xavi Ribas

Responder
Sergio Zalamea
Miembro Junior
Miembro Junior
Mensajes: 22
Registrado: 01 Mar 2006, 09:23
Ubicación: Cuenca, Ecuador

Costo de las licencias

Mensaje por Sergio Zalamea »

Colegas escribo desde Cuenca Ecuador, y quisiera conocer, en otras partes cuales on los precios por las licencias y por las actualizaciones.
Victor Denver
Miembro Senior
Miembro Senior
Mensajes: 150
Registrado: 17 Jul 2006, 11:25
Ubicación: DUBAI UAE

Re: Costo de las licencias

Mensaje por Victor Denver »

Interesante pregunta pero no coloco la informacion del los precios en Ecuador?
El precio de la licencia aqui fluctua entre los US$3900 a 4300 y la actualizacion entre US$900 a 1200, (sin impuestos ni envio)

Buen dia ,

Victor Arcos
Sergio Zalamea
Miembro Junior
Miembro Junior
Mensajes: 22
Registrado: 01 Mar 2006, 09:23
Ubicación: Cuenca, Ecuador

Re: Costo de las licencias

Mensaje por Sergio Zalamea »

pues aqui pagué en la version 8 algo menos de US$4000 cuando las compré, las licencias nuevas no se como van, la actualización al 10 pagué algo como $1200. lo que coincide con los precios que tu mencionas.

Me parece algo exagerado el costo de las actualizaciónes, tengo 4 licencias y no se allá, pero a mi me cuesta cada ves mas actualizarlas, mas aun cuando en la esquina de mi estudio lo venden pirateado por $2,5...
Última edición por Sergio Zalamea el 25 May 2007, 22:25, editado 2 veces en total.
Sergio Zalamea
Miembro Junior
Miembro Junior
Mensajes: 22
Registrado: 01 Mar 2006, 09:23
Ubicación: Cuenca, Ecuador

Re: Costo de las licencias

Mensaje por Sergio Zalamea »

pues aqui pagaue en la version 8 algo menos de US$4000 cuando las compre, no se las licencias nuevas como estan y la actualización al 10 pagué algo mas o menos de $1200. lo que coincide con los precios qu tu mencionas.

Me parece algo exagerado el costo de las actualizaciónes yo tengo 4 licencias y no se alla pero a mi me cuesta mas actualizarlas, mas aun cuando en la esquina de mi estudio lo venden pirateado por $2,5...
Responder