llave de seguridad dañada

Temas relacionados con el uso de Archicad en general

Moderador: Xavi Ribas

Responder
Sergio Zalamea
Miembro Junior
Miembro Junior
Mensajes: 22
Registrado: 01 Mar 2006, 09:23
Ubicación: Cuenca, Ecuador

llave de seguridad dañada

Mensaje por Sergio Zalamea »

Una de las llaves de seguridad que tengo, se me daño en febrero el día 8 y desde ese día hasta hoy no obtengo solución de parte de graphisoft, primero con el distribuidor local que me ha mentido hasta el cansancio. sinceramente creí que el problema era una cuestión local.
Decidí escribir directamente a graphisoft España a Francisco Sánchez el director comercial. me confirmó que había recibido la información y nada, el también ha desaparecido....

Estoy desconcertado, alguien en el foro ha pedido una sustitución de una llave o ha tenido una experiencia similar?? :evil: :evil: :evil:
Anselmo Sanchez
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 27 Jul 2005, 08:55
Ubicación: Las Palmas GC

Re: llave de seguridad dañada

Mensaje por Anselmo Sanchez »

Hola Sergio.

Si estás al tanto del servicio de suscripción 2006-2007 y además estás acogido a el, comentarte que uno de los beneficios que tienes es un seguro de llave de protección sin cargo en caso de rotura accidental (te requieren la llave dañada). Por cierto para estar suscrito debes tener tus licencias actualizadas a la última versión de ArchiCAD.
Auque nunca he tenido este tipo de problemas, seguro que alguna solución encortrarán. Saludos.
Anselmo Sanchez
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 27 Jul 2005, 08:55
Ubicación: Las Palmas GC

Re: llave de seguridad dañada

Mensaje por Anselmo Sanchez »

Hola Sergio.

Si estás al tanto del servicio de suscripción 2006-2007 y además estás acogido a el, comentarte que uno de los beneficios que tienes es un seguro de llave de protección sin cargo en caso de rotura accidental (te requieren la llave dañada). Por cierto para estar suscrito debes tener tus licencias actualizadas a la última versión de ArchiCAD.
Auque nunca he tenido este tipo de problemas, seguro que alguna solución encortrarán. Saludos.
Sergio Zalamea
Miembro Junior
Miembro Junior
Mensajes: 22
Registrado: 01 Mar 2006, 09:23
Ubicación: Cuenca, Ecuador

Re: llave de seguridad dañada

Mensaje por Sergio Zalamea »

Anselmo, Gracias por tu ayuda, donde encuentro el servicio de suscripciones?
Anselmo Sanchez
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 27 Jul 2005, 08:55
Ubicación: Las Palmas GC

Re: llave de seguridad dañada

Mensaje por Anselmo Sanchez »

Tendrías que ponerte en contacto con el distribuidor local en primera instancia, o bien intentarlo con ArchiCAD España, En esta última ocasión yo me suscribí a través de ArchiCAD España y me respondieron perfectamente y con rapidez. Pienso que Francisco Sánchez (si lo localizas) te puede orientar en los trámites a seguir. Recibe un cordial saludo... Extensible a todos los usuario/as de ArchiCAD.
Responder