Iconos Menú - DESAPARECIDOS?

Temas relacionados con el uso de Archicad en general

Moderador: Xavi Ribas

Responder
Avatar de Usuario
R_Servis
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 27 Abr 2019, 12:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Iconos Menú - DESAPARECIDOS?

Mensaje por R_Servis »

Buenos días,

Acabo de actualizar a la versión AC_24 uso MacOs BigSur y tengo el siguiente inconveniente

Han desaparecido los iconos indicativos del menú principal - a pesar de reinstalar el programa, actualizarla a la ultima versión 3022 full español ponerlo todo por defecto siguen sin aparecer dichos iconos - Puede que este diciendo tonterías y con la nueva versión han suprimido dichos iconos pero como a mi me parece muy importantes si alguien me puede indicar como recuperarlos o si ya no existen se lo agradecería. Adjunto un par de pantallazos para verlo con claridad
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
dakowaro
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 03 Dic 2020, 16:14

Re: Iconos Menú - DESAPARECIDOS?

Mensaje por dakowaro »

Hola

Tendgo un problema similar con el ícono de GRUPOS en el CONTROL BOX y los métodos de dibujo de los RELLENOS.

Imagen

Imagen

Espero comentarios

dako
Avatar de Usuario
Xavi Ribas
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 173
Registrado: 28 Abr 2005, 14:24
Ubicación: GRAPHISOFT
Contactar:

Re: Iconos Menú - DESAPARECIDOS?

Mensaje por Xavi Ribas »

Hola RServis,
Este problema está relacionado con la actualización de macOS 11 Big Sur.
Para obtener más información sobre los nuevos cambios y nuestra guía del producto para esta versión, visita el artículo correspondiente en nuestro Help Center.

En Enero de 2021 vamos a lanzar una nueva actualización en la que se resuelve este problema de los iconos. Te aparecerá un aviso en tu Archicad para que lo actualices durante esa fecha.

A partir de macOS 11 Big Sur, las extensiones de Kernel de terceros ya no funcionarán: “Las versiones futuras del sistema operativo ya no cargarán extensiones de Kernel que utilicen KPI obsoletos de forma predeterminada”.
Para poder seguir usando las llaves de hardware de CodeMeter en macOS 11 y posteriores, deben configurarse como HID (dispositivo de interfaz humana) en lugar de KEXT (extensión del Kernel) en una versión anterior de macOS.

En este artículo puedes encontrar más detalles sobre esta información.

Saludos!
Xavi Ribas
Moderador
GRAPHISOFT

Visita el Centro de Ayuda de GRAPHISOFT
http://helpcenter.graphisoft.com/es/.
Responder