Rehabilitación con varias opciones

Temas relacionados con el uso de Archicad en general

Moderador: Xavi Ribas

Responder
daniel.valle.pailos
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 02 Oct 2020, 15:30

Rehabilitación con varias opciones

Mensaje por daniel.valle.pailos »

Buenas tardes.

Tenía una duda sobre la herramienta de rehabilitación.
El tema es que estoy haciendo una reforma en una vivienda y quería exponer varias opciones. El problema surge cuando indico los elementos a demoler, una opción tiene unos elementos y la otra, otros.
Mi duda es como podría hacer para que el elemento que se derribe solo se vea en esa opción y el otro elemento que se derribe se vea en la otra y no se mezclen los elementos a demoler en todas las opciones. Archicad permite que se visualicen los elementos "nuevos" en determinada opción pero no ocurre lo mismo con los elementos a demoler. Espero no haberme ido mucho por las ramas 😅.

Muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Xavi Ribas
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 173
Registrado: 28 Abr 2005, 14:24
Ubicación: GRAPHISOFT
Contactar:

Re: Rehabilitación con varias opciones

Mensaje por Xavi Ribas »

Hola Daniel,
En la rehabilitación de Archicad, un elemento no puede ser a la vez Existente, A Demoler o Nuevo.
Si lo que deseas es realizar diferentes vistas de diferentes opciones de rehabilitación de un proyecto, puedes jugar con las Sobrescrituras Gráficas para crear tipos de representación como en la Rehabilitación, basándote en reglas.
Te pego una imagen para que te "inspires" en como conseguirlo.
rehab2.JPG
También puedes usar varias vistas con diferentes opciones de rehabilitación (cambiando los elementos Demolidos/Existentes), y colocarlas en un plano, sin actualización automática para que mantengan las diferencias.

El caso es, que yo sepa, que en la función de Rehabilitación solo se puede representar una sola opción a la vez.

Saludos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Xavi Ribas
Moderador
GRAPHISOFT

Visita el Centro de Ayuda de GRAPHISOFT
http://helpcenter.graphisoft.com/es/.
Responder