ERROR "CTRL+T BEAMS"

Temas relacionados con el uso de Archicad en general

Moderador: Xavi Ribas

Responder
albalopez6
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 29 Sep 2020, 17:03

ERROR "CTRL+T BEAMS"

Mensaje por albalopez6 »

Buenas tardes,
En Archicad 22, la herramienta BEAM una vez hecha la viga, cuando escojo el menú de Edición de propiedades (Ctrl+T) se me apaga el programa y me da error.

He creado una propiedad personalizada para aplicársela a varios tipos de objetos (wall, beam...) y para podér-se-la aplicar a la viga necesito abrir el diálogo Ctrl+T.

El transfer settings no sirve de Wall a Beam y no puedo copiarle la propiedad mediante transfer settings... Sólo me queda hacerlo manualmente en el diálogo de propiedades.

Alguien puede ayudarme?

Me pasa con archivos ya hechos y con nuevos nuevos....
Avatar de Usuario
Xavi Ribas
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 173
Registrado: 28 Abr 2005, 14:24
Ubicación: GRAPHISOFT
Contactar:

Re: ERROR "CTRL+T BEAMS"

Mensaje por Xavi Ribas »

Hola Alba,
El comando Ctrl-T lo que hace es abrir la Ventana de Definiciones del elemento seleccionado. Así pues, es lo mismo que hacer doble clic en la herramienta en cuestión, con el elemento seleccionado.
Si al usar el comando se te apaga el programa, prueba a reparar la instalación (inicia el instalador de Archicad y te aparecerá la opción de reparación)
Por lo que parece, estás usando la versión en inglés del programa. En este Foro tratamos sobre la versión en Español.
Existe un Foro de GRAPHISOFT en inglés. Te dejo el siguiente enlace: Archicad Talk

Saludos!
Xavi Ribas
Moderador
GRAPHISOFT

Visita el Centro de Ayuda de GRAPHISOFT
http://helpcenter.graphisoft.com/es/.
Responder