Errores en mi programa

Temas relacionados con el uso de Archicad en general

Moderador: Xavi Ribas

Responder
Berenice Rios
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 23 Ene 2018, 19:03
Ubicación: México

Errores en mi programa

Mensaje por Berenice Rios »

Hola, tengo unas dudas enormes en dos temas, el primero es que en la ventana 3D de archicad no me deja hacer nada, ni siquiera aparece el objeto que tengo, lo puedo manipular en 2D y en las vistas, también si abro un marco y selecciono solo ver lo que está adentro del marco en 3D si puedo, pero si pongo la opción "ver todo en 3D" no se ve nada y no puedo hacerle nada, ¿cómo puedo solucionarlo?

Tamnién cuando intento pasar un dibujo de autocar al Archicad me aparece un letrero que dice "Unsupported DXF/DWG file format"
Antes podía hacerlo sin ningún problema.

Espero que puedan ayudarme, de ante mano, gracias.
Ander E
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 08 Feb 2018, 16:10
Ubicación: Pamplona

Re: Errores en mi programa

Mensaje por Ander E »

Buenos tardes, Berenice:

Los problemas que comentas son debido a algún cambio de configuración del programa que has hecho.

Para solucionarlo prueba una de las dos opciones que te comento:

1.- Actualizar a la última versión de ArchiCAD. Al iniciar el programa debería de aparecerte una ventana en la que te advierte de no tener la última actualización. Si no te aparece esa ventana, ve a la pestaña Ayuda>Buscar actualizaciones.

2.- En el caso de que siga sin funcionar, mi recomendación es que desinstales el programa y vuelvas a instalarlo.

Un saludo.

Ander Esarte Eseverri / Ingeniero de edificación – Consultor BIM en Espacio BIM
marcoariveros
Miembro Senior
Miembro Senior
Mensajes: 237
Registrado: 03 Jul 2008, 12:03
Ubicación: AREQUIPA-PERU

Re: Errores en mi programa

Mensaje por marcoariveros »

Para tu primera Duda:
Aprieta F5 en PC o F4 en IOS Si con eso nose soluciona puede qeu estes visualizando hacia otro lugar. Pero suele tambien solucionarse restaurando Archica por defecto: Ctrl + Alt + N

Para tu segundo problema:
es porqeu archicad no puede leer una version de dwg muy actualizada. Debes guardar el dwg en versino mas antigua y con eso funcionarà perfecto.

No necesitas reinstalar nada.
Saludos
Arequipa-Peru
Responder