CREAR NUEVAS VISTAS

Temas relacionados con el uso de Archicad en general

Moderador: Xavi Ribas

EUGENIO GENIUS
Miembro Senior
Miembro Senior
Mensajes: 115
Registrado: 02 Dic 2011, 03:10
Ubicación: COLOMBIA

CREAR NUEVAS VISTAS

Mensaje por EUGENIO GENIUS »

Hola comunidad: tengo casi lista una plantilla de trabajo de AC y me encuentro con lo siguiente: En el Mapa Del Proyecto, hay unas configuraciones por defecto, entre ellas; hay unas vistas pre-configuradas y que a su vez estas son como en un archivo que contiene vistas, por ejemplo: Plantas: esta ya tiene Planta Baja, 2º Piso, 3º Piso y así sucesivamente dependiendo el número de pisos de nuestro proyecto; en el mismo sentido tiene Planta Cubiertas: que tiene Planta Baja, 2º Piso, 3º Piso y Planta Estructural: que tiene Planta Baja, 2º Piso, 3º Piso. En este orden de ideas mi pregunta consiste en ¿Cómo hacer para que en uno de estos archivos se pudiera crear unas nuevas vistas sin crear una nueva carpeta que ya no tendría el estilo de ArchiCAD por defecto? Me explico: por ejemplo: quiero tener en la Planta Estructural: Planta Primer Piso Columnas; Planta Primer Piso Vigas De Cimentación; Planta Primer Piso Instalaciones Eléctricas; Planta Primer Piso Instalaciones Sanitarias. Y así con todos y cada uno de los pisos, plantas o niveles, pero me encuentro que varias vistas del mismo piso no se pueden crear en este mismo archivo. Lo más cerquita lo lograría así: Crearía una nueva carpeta y en esta crearía otras nuevas subcarpetas con cada piso y en esta subcarpeta crearía varia avistas del mismo piso, ¿Qué sucede? Que pierdo la configuración nativa de ArchiCAD, es decir, ya hay una especie de archivo atravesado que no tiene los logos originales y mi intención es dejar la plantilla como si fuera nativa de ArchiCAD. Sería de gran utilidad si alguien ha experimentado lo mismo y lo ha solucionado para que lo compartiera en el foro.

GRACIAS Y QUE LA SIGAN PASANDO BIEN
Responder