archicad lento y pesado

Temas relacionados con el uso de Archicad en general

Moderador: Xavi Ribas

Responder
juanrojasllanos
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 12 Oct 2016, 14:49
Ubicación: Bogotá

archicad lento y pesado

Mensaje por juanrojasllanos »

buenas noches, tengo un archivo de 50 mb, y es demasiado pero demasiado lento, supongo que es por el peso, pero no se como reducirse lo o aun mejor como puedo trabajar con archicad de una manera mas versátil .
chuso
Miembro Veterano
Miembro Veterano
Mensajes: 69
Registrado: 13 Jun 2011, 19:09
Ubicación: Cáceres

Re: archicad lento y pesado

Mensaje por chuso »

No creo que sea por el peso, yo trabajo con archivos mucho mas grandes, puede que cuatro o cinco veces más pesados y van bien en ordenadores normalitos. Comprueba lo que te da error. Trabajar con las sombras activas en el 3D pro ejemplo, ralentiza bastante el archivo.
Avatar de Usuario
DAANI
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 18 Nov 2016, 13:06
Ubicación: A CORUÑA

Re: archicad lento y pesado

Mensaje por DAANI »

@juanrojasllanos puede que sea por la memoria física que tienes en tu ordenador.Yo miraría de aumentar la memoria y desactivar la actualización en segundo plano.
"El aprendizaje nunca agota la mente"(L.da Vinci)
marcoariveros
Miembro Senior
Miembro Senior
Mensajes: 237
Registrado: 03 Jul 2008, 12:03
Ubicación: AREQUIPA-PERU

Re: archicad lento y pesado

Mensaje por marcoariveros »

he trabado con archivos de casi 1 Gb y creo qeu depende mucho del equipo qeu tengas. 50Mb es pequeño y corre muy bien hasta en equipos de gama baja.
Puede ser por un mal uso de herramientas y/o configuraciones.
Saludos
Arequipa-Peru
Gino Mlb
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ene 2020, 05:06

Re: lento y pedaso

Mensaje por Gino Mlb »

Bueno, me paso lo mismo con un proyecto de una vivienda de 3 piso de 6x12 de 3 piso, puse las vistas y cortes en el layer en un A0, se volvió super super pesado, prácticamente imposible de trabajar o manipular el layer.
Haces mención que trabajar con sombras se vuelve pesado, la verdad q mis 3 cortes estaban con sombras, volveré a intentar y les comentaré como me fue...
Responder