Como hacer una celosía de madera(un calado ),en la fachada

Temas relacionados con el uso de Archicad en general

Moderador: Xavi Ribas

Responder
danniella
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 21 Dic 2015, 20:13
Ubicación: cali colombia

Como hacer una celosía de madera(un calado ),en la fachada

Mensaje por danniella »

Hola soy nueva con archicad, y en el foro, estoy levantando una casa pequeña y he llegado al tema de fachadas me gustaría saber como puedo hacer una celosía( algunos lo conocen como calados) de madera, he buscado tutoriales pero todos resultan ser confusos a la hora de explicar, si me podrían ayudar muchas gracias.
EduardoM
Miembro Junior
Miembro Junior
Mensajes: 18
Registrado: 14 Sep 2013, 18:06
Ubicación: Argentina

Re: Como hacer una celosía de madera(un calado ),en la facha

Mensaje por EduardoM »

Hola Danniella.
Si lo que quieres es una celosía en una ventana, es una opción de las ventanas en la parte de parasol, ahí se puede elegir cortina de enrollas, celosía etc.
Si querés una sola celosía aislada, hay un objeto en la librería en: biblioteca básica/construcción especial/contravenanas.
Estas dos opciones las estoy describiendo para la versión 19, en las anteriores también están pero a lo mejor cambió su ubicación.
saludos
EMP - Eduardo
marcoariveros
Miembro Senior
Miembro Senior
Mensajes: 237
Registrado: 03 Jul 2008, 12:03
Ubicación: AREQUIPA-PERU

Re: Como hacer una celosía de madera(un calado ),en la facha

Mensaje por marcoariveros »

La celosia de peude hacer de varias formas. dependiendo el uso o qeu funcion tengan:
- Podria ser las qeu te indicaron antes
-Se peude hacer facilmetne conla herremitna forma
-Se podria utilizar ahsat una modulacion de muro cortia sin paneles
-Podrias crear tu propia libreria integrada a las qeu viene por defecto en archicad.

hay muchas oopciones.
Lo importante es tratar de llevar el uso de programa a mas que solo modelado 3D. sino a llevarlo a su uso como BIM
Saludos
Arequipa-Peru
Responder