El multiplicador

Temas relacionados con el uso de Archicad en general

Moderador: Xavi Ribas

Responder
francogor
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 26 Oct 2013, 15:20
Ubicación: chiclana

El multiplicador

Mensaje por francogor »

Hola Amigos,
alguien sabe donde hay que instalar el plugin del "multiplicador" en archicad 19?. He visto esta interesante herramienta pero no soy capaz de hacerla andar....Gracias.
EduardoM
Miembro Junior
Miembro Junior
Mensajes: 18
Registrado: 14 Sep 2013, 18:06
Ubicación: Argentina

Re: El multiplicador

Mensaje por EduardoM »

El multiplicador es un archivo gsm. O sea que lo cargas con el administrador de bibliotecas y lo ejecutas como un objeto.
Saludos.
EMP - Eduardo
francogor
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 26 Oct 2013, 15:20
Ubicación: chiclana

Re: El multiplicador

Mensaje por francogor »

Gracias Eduardo por tu respuesta. Ahora parece que lo veo pero, al dibujar un elemento (por ejemplo el panel de una barandilla) y después de guardarlo el la biblioteca, no me aparece en el elenco de los elementos del multiplicador, así que no puedo seleccionarlo. ¿Que hago de impropio?.
Como hay que dibujar los elementos que serán parte de mi barandilla? Con pilares y elementos 3d o con lineas?

Gracias a todos.
EduardoM
Miembro Junior
Miembro Junior
Mensajes: 18
Registrado: 14 Sep 2013, 18:06
Ubicación: Argentina

Re: El multiplicador

Mensaje por EduardoM »

Yo no lo usé como para saber bien la respuesta. Lo estuve mirando en su momento y si alguna vez me hace falta, se que está ahí. Pero te puedo pasar este video donde se puede ver bien como se usa. Espero que te sirva.
https://www.youtube.com/watch?v=dY6CNCG4-M8
Saludos y contame si te sirvió.
Eduardo
EMP - Eduardo
marcoariveros
Miembro Senior
Miembro Senior
Mensajes: 237
Registrado: 03 Jul 2008, 12:03
Ubicación: AREQUIPA-PERU

Re: El multiplicador

Mensaje por marcoariveros »

Este objeto es muy practico e interesate. pero revisa el video y veras qeu te pide qeu guardes epecificamente como un panel, como un marco, etc. mientras lo hagas aparecerá en su apartado correspondiente para ser utilizado.
Saludos
Arequipa-Peru
Responder