Referencias en pdf

Temas relacionados con el uso de Archicad en general

Moderador: Xavi Ribas

Responder
EduardoM
Miembro Junior
Miembro Junior
Mensajes: 18
Registrado: 14 Sep 2013, 18:06
Ubicación: Argentina

Referencias en pdf

Mensaje por EduardoM »

Hola.
Si no me equivoco, cuando insertamos en una hoja de trabajo un archivo pdf para usar de referencia para redibujar en el archicad, (por ejemplo un pdf de una planta vieja) y vamos redibujando arriba, el programa toma las lineas del pdf como referencia para dibujar con precisión. Por ejemplo para dibujar una pared, acerco el cursor al comienzo de la pared del pdf, y el cursor me cambia para tomas ese punto exacto como comienzo de mi pared. (no se si me explique bien)
Lo que me pasa ahora con la versión 19 es que ya no tengo más esa precisión, paso por la linea del pdf, y el cursor no cambia ni la reconoce.
¿Está deshabilitada esta posibilidad por algún parámetro de configuración? ¿Y como hago para activarlo?
Gracias y saludos.
Eduardo
EMP - Eduardo
marcoariveros
Miembro Senior
Miembro Senior
Mensajes: 237
Registrado: 03 Jul 2008, 12:03
Ubicación: AREQUIPA-PERU

Re: Referencias en pdf

Mensaje por marcoariveros »

Jamas se pudo hacer eso. de hecho solo nos servia de referecia peros in tener puntos de coaccion.
Ahora si se puede explotar el PDF y si en su origen no era una imagen, al explotarlo se podra usar coaciones usando referencias.
Saludos
Arequipa-Peru
EduardoM
Miembro Junior
Miembro Junior
Mensajes: 18
Registrado: 14 Sep 2013, 18:06
Ubicación: Argentina

Re: Referencias en pdf

Mensaje por EduardoM »

Gracias marcoariveros, evidentemente entonces me debo haber confundido, Saludos.
Eduardo
EMP - Eduardo
Responder