Problema con Zona

Temas relacionados con el uso de Archicad en general

Moderador: Xavi Ribas

Responder
Leito
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ago 2014, 15:20
Ubicación: Andorra
Contactar:

Problema con Zona

Mensaje por Leito »

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.
Estoy con ac16.
Quiero hacer una zona dentro de cuatro muros pero no me la hace automáticamente al picar dentro. Tengo que hacerla en versión manual y luego cambiarla a eje interior para que luego la reconozca automáticamente y la recalcule si muevo algún muro.
Creo que el problema se produce porque trabajo en una zona montañosa y subo los niveles de los pisos a la altura absoluta en el nivel 0 de los pisos. Igualmente en general el programa siempre lo ha hecho automáticamente pero ahora no puedo, sera que estoy más alto 1770 mts??? en general no supero los 1400 m, no se qué pasa.
Además haciendo el método manual pasa algo raro cuando lo paso a automático. Representa que el muro esta a su altura 1774,20m pero la zona se pone a un nivel de 4,90m y así se entienden automáticamente.
Seguro que hay algún boton o parámetro que me estoy perdiendo. Alguien me puede ayudar????
Muchas gracias y saludos
EduardoM
Miembro Junior
Miembro Junior
Mensajes: 18
Registrado: 14 Sep 2013, 18:06
Ubicación: Argentina

Re: Problema con Zona

Mensaje por EduardoM »

No será que tenés los cuatro muros configurados para que no sean límites de zona. verificar eso por las dudas saludos.
Eduardo
EMP - Eduardo
marcoariveros
Miembro Senior
Miembro Senior
Mensajes: 237
Registrado: 03 Jul 2008, 12:03
Ubicación: AREQUIPA-PERU

Re: Problema con Zona

Mensaje por marcoariveros »

la zona debe ser colocada en el piso de origen, quizas sea eso. Por forzar representacion por desniveles.
Saludos
Arequipa-Peru
Responder