problemas con objetos

Temas relacionados con el uso de Archicad en general

Moderador: Xavi Ribas

Responder
andres27
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 20 Oct 2014, 22:13
Ubicación: Montevideo

problemas con objetos

Mensaje por andres27 »

Hola! Estoy usando archicad 18 y tengo problemas con los objetos en 3d, cuando los cargo al proyecto me aparecen con faltantes, por ejemplo, un lavabo generico de la biblioteca del mismo archicad en el modelo 3d no me muestra el grifo, tambien las puertas aparecen sin tirador. Si alguien me puede ayudar le estoy desde ya muy agradecido.
TAMARQ
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 21 Feb 2015, 23:07
Ubicación: Chile
Contactar:

Re: problemas con objetos

Mensaje por TAMARQ »

PARECE QUE VARIOS TENEMOS ESTE PROBLEMA Y NO HAY QUIEN NOS PUEDA AYUDAR, POR FAVOR, SI TIENES ALGUNA FORMA DE ARREGLARLO NOS LO HACES SABER. GRACIAS
chuso
Miembro Veterano
Miembro Veterano
Mensajes: 69
Registrado: 13 Jun 2011, 19:09
Ubicación: Cáceres

Re: problemas con objetos

Mensaje por chuso »

Archicad 18 incorpora nuevas opciones de OPCIONES DE VISTA DE MODELO (OVM) entre las cuales está ocultar herrajes de muebles, tiradores y asas de puertas y griferías.
Alex Palacios
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 08 May 2015, 18:11
Ubicación: Hidalgo

Re: problemas con objetos

Mensaje por Alex Palacios »

Tengo el mismo problema, los accesorios de las puertas, grifos, manijas no las puedo visualizar en vista perspectiva, ya revise los layers o capas y no los activa, al realizar el renderizado pff tampoco salen, alguna idea del porque?
Alex palacios
arqcharglez
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 04 Ago 2021, 22:37

Re: problemas con objetos

Mensaje por arqcharglez »

buena tarde,
lo que se tiene q hacer es lo sig.:
1. ir a documentos, despues seleccionamos definir vista modelo,
2. opciones vista modelo, (áparecera un recuadro y nos iremos a la ultima pestaña), dice lo sig., " definiciones miscelaneas para elementos de biblioteca" (biblioteca archicad 18), ahi le quitaremos las palomitas a las opciones que nos dice: ocultar herrajes en muebles 3D, ocultar griferia en 3D, ocultar asa y tiradores puertas en 3D. ok y nos aparecen los objetos.
saludos!
Responder