Listado de Carpinterias

Temas relacionados con el uso de Archicad en general

Moderador: Xavi Ribas

Responder
Avatar de Usuario
Bayo
Miembro Activo
Miembro Activo
Mensajes: 32
Registrado: 29 Oct 2008, 19:30
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Listado de Carpinterias

Mensaje por Bayo »

Hola a todos.
A ver quien puede ayudarme.

Al generar el listado de puertas o ventanas según el ESQUEMA DE LISTADO DE PUERTAS que trae Archicad, colocando los elementos por columnas, el listado asume un ancho de columna fijo para todos los elementos. Pero como cada carpinteria es de un tamaño, por ejemplo puertas de 85 cm y puerta de garaje de 450 cms, algunas no caben en ese ancho de columna.
INTENTO AJUSTAR EL ANCHO DE CADA COLUMNA INDIVIDUALMENTE para cada elemento pero no lo logro. Solamente cambio el ancho para todas globalmente, aunque solo haya seleccionado una en particular.
La cuestión es: ¿existe la manera de ajustar individualmente?

Nota: sé que hay una opción que ajusta todos los elementos dentro del ancho de columna, variando la escala de cada uno, pero esa opción no me vale, poruqe necesito todos los elementos a escala.
JJ
Miembro Senior
Miembro Senior
Mensajes: 219
Registrado: 13 May 2008, 17:11
Ubicación: Madrid

Re: Listado de Carpinterias

Mensaje por JJ »

Podrás hacerlo redimensionando individualmente , pero me parece que tiene que ser con la 14
ovm333
Miembro Junior
Miembro Junior
Mensajes: 26
Registrado: 26 Oct 2009, 17:56
Ubicación: Barcelona

Re: Listado de Carpinterias

Mensaje por ovm333 »

Con el 14 se puede seguro con el 13 no estoy seguro.
Avatar de Usuario
mariomagno
Miembro Senior
Miembro Senior
Mensajes: 261
Registrado: 16 Abr 2009, 19:39
Ubicación: Peru

Re: Listado de Carpinterias

Mensaje por mariomagno »

Saludos en la 13 tambien se puede

En la ventana de edición de esquema, en la mano izquierda arriba hay un botón con tres puntos suspensivos, dale click y aparecerá una ventana de dialogo donde pordrás insertar directamente la dimensión de las columnas a modificar
Imagen
Responder